martes, abril 23, 2024

‘Men in Black’: El spinoff ya tiene guionistas y fecha de estreno

Sony Pictures ya está trabajando en el spin-off de Men in Black que no contará con Will Smith ni Tommy Lee Jones, sino que expandirá en el mundo de la trilogía original. Eso sí, no se trata del proyecto (del que ya hablamos en alguna ocasión) que fusionaría esta franquicia con 21 Jump Street (conocida en España como Infiltrados en clase y su secuela Infiltrados en la Universidad), dado que ya se ha abandonado esa idea, algo que confirmó Jonah Hill el año pasado al admitir que era «demasiado complicado» en términos de los acuerdos necesarios.

La nueva película aún sin título de Men in Black ha sido escrita por Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man, Transformers: El último caballero), y Sony ha reservado para su estreno el 17 de mayo de 2019, coincidiendo con la tercera entrega de John Wick. Los productores de la serie Walter F. Parkes y Laurie MacDonald y el productor ejecutivo Steven Spielberg serán los encargados de sacar adelante la película. Por el momento se ha dicho que el alcance de la película es más global que los tres anteriores, comparándola con Jurassic World por la idea de reiniciar pero permanecer en el universo de las otras películas. Respecto a la dirección, aún están buscando director, pero se espera que en breve se conozca al elegido.

Parks ha comentado:

Es tan raro llegar al final del guión y saber que estás sosteniendo una película en tus manos. Art y Matt han escrito un spin-off que de alguna manera es fiel al núcleo del mundo MIB, y aún así amplía la franquicia a un nuevo lugar.

La película original Men in Black estuvo protagonizada por la pareja Smith y Jones, estrenándose en el verano de 1997 y recaudando 589 millones de dólares en todo el mundo. Su secuela en 2002 recaudó 441 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la tercera entrega logró recuperar las buenas críticas perdidas por la secuela, y alcanzó los 642 millones de dólares en todo el mundo. Todas ellas fueron dirigidas por Barry Sonnenfeld. En Men in Black 3, los agentes J (Smith) y K (Lee Jones) han vuelto… al pasado. J ha visto cosas inexplicables en sus 15 años con los hombres de negro, pero nada, ni siguiera los extraterrestres, le confunden tanto como su irónico y reservado compañero. Sin embargo, cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, el agente J tendrá que volver atrás en el tiempo para arreglar las cosas. J descubre que hay secretos del universo que K nunca le ha contado… secretos que revelarán cuando se una al joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad.

Veremos qué se sacan de la manga para crear este spin-off, y si emplean algunos de los agentes que han acompañado a J y K en sus aventuras, o directamente empiezan de cero pero dentro de este universo creado por la trilogía.

 Fuente: Deadline
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...