jueves, marzo 28, 2024

‘Lucy’: Luc Besson ya ha escrito el guión de la secuela

EuropaCorp anunció hace poco que iba a reducir su producción después de registrar pérdidas de 135 millones de dólares durante el último año fiscal, en gran medida por el fiasco que supuso Valerian y la ciudad de los mil planetas, que ha recaudado 223 millones de dólares en todo el mundo pero tenía un gran presupuesto de 177,2 millones de dólares.

Lo que sí que hará la compañía será centrarse en la producción de thrillers de acción y películas de ciencia ficción que tanto éxito le han dado, y Luc Besson, de EuropaCorp, tendrá más supervisión en cada uno de ellos, con presupuestos entre los 25 y los 35 millones por película. Uno de esos proyectos es la secuela de Lucy, protagonizada por Scarlett Johansson, de la que EuropaCorp dice que Luc Besson ya ha escrito el guión.

Ya hace un par de años que comentamos aquí mismo que la secuela estaba en marcha,  y es que Lucy fue un éxito dado que recaudó 458 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 40 millones. Dado que la idea es tener presupuestos inferiores a los 35 millones, habrá que ver si la actriz entra en sus planes, pues la decisión será traer de vuelta a Johansson o invertir el presupuesto en más efectos especiales y una nueva protagonista.

Lucy es un thriller de acción que sigue los pasos de una mujer (Scarlett Johansson) envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana. El oscarizado Morgan Freeman también participó en Lucy, además de Choi Min-sik y Amr Waked.

Tendremos que esperar para conocer más detalles del proyecto, pero al menos tenemos tiempo para ver de nuevo la película original, cuya crítica os dejamos aquí.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...