sábado, abril 20, 2024

‘La novia de Frankenstein’: Javier Bardem y Angelina Jolie podrían unirse ahora que se pospone el estreno

Recientemente pudimos leer algunas declaraciones del director Bill Condon (La Bella y la Bestia) acerca del remake que está preparando para Universal Pictures de La novia de Frankenstein, la próxima película del universo de monstruos clásicos del estudio que se prepara tras haber sido estrenada con poco éxito La Momia, pero que entra dentro del marco de lo que han llamado «Dark Universe».

El director reveló que la producción del remake comenzaría el 1 de febrero de 2018, pero parece que la película ha sido oficialmente pospuesta por Universal pues continúa la reescritura del guión por parte del guionista David Koepp.

El estudio ha comunicado:

Después de una reflexiva consideración, Universal Pictures y el director Bill Condon han decidido posponer La novia de Frankenstein. Ninguno de nosotros quiere ir demasiado rápido para cumplir con una fecha de estreno cuando sabemos que esta especial película necesita más tiempo para encajar. Bill es un director cuyo enorme talento se ha demostrado una y otra vez, y todos esperamos continuar trabajando juntos en esta película.

Universal confirmó que la película no llegará en la fecha de estreno fijada para el 14 de febrero de 2019, pero al menos todo apunta a que siguen en negociaciones con Javier Bardem y Angelina Jolie para dar vida a los monstruos de La novia de Frankenstein. Recordemos que uno de los problemas para no contar con Jolie era su agenda, dado que coincidía este temake con Maléfica 2, pero el retraso podría abrir de nuevo las puertas para que se uniera al proyecto la actriz.

La película original, que continuaba la historia de Frankenstein de 1931, fue dirigida por Whale en 1935 y estuvo protagonizada por Boris Karloff, como el monstruo, junto a Elsa Lanchester como la protagonista del título.

Esta nueva versión de La novia de Frankenstein es parte de un universo cinematográfico iniciado con La momia de Alex Kurtzman que continuará con las nuevas versiones de El Hombre Lobo, El hombre invisible, Van Helsing y La mujer y el monstruoLa novia de Frankenstein cuenta con un guión de David Koepp (Jurassic Park, Mortdecai) y llegará a los cines el 14 de febrero de 2019.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES