viernes, marzo 29, 2024

‘Jupiter’s Moon’: La película de Kornél Mundruczó compite en Sitges 2017

El drama de ciencia ficción Jupiter’s Moon llega este viernes a la Sección Oficial de la 50ª edición del Festival de Sitges antes de estrenarse el próximo 17 de noviembre de la mano de Wanda Films, y lo hace después de fascinar en el Festival de Cannes.

Su director y co-guionista, Kornél Mundruczó, recibirá el Premio Màquina del Temps de Sitges y se le rendirá homenaje proyectando una de sus primeras películas: Johanna, un peculiar musical visto en la sección Un Certain Regard de Cannes en 2005.

El cineasta húngaro multi-premiado en Cannes, Kornél Mundruczó se adentra en el mundo de la ciencia ficción con esta película escrita por él mismo junto a Kata Wéber y protagonizada por Zsombor Jéger, Merab Ninindze y György Cserhalmi.

Jupiter’s Moon, con el tema de los refugiados y su difícil acogida en Europa como punto de partida, causó sensación en el pasado festival de Cannes por mezclar un drama social de rabiante actualidad con los superpoderes y el género fantástico.

En la película, un joven inmigrante recibe un disparo cuando está cruzando ilegalmente la frontera. Aterrorizado, herido y en estado de shock, Aryan se da cuenta de que es capaz de levitar. Le envían a un campo de refugiados del que escapa con ayuda del cínico Dr. Stern que quiere aprovecharse de su extraordinario secreto. Perseguidos por Laszlo, el enfurecido director del campo, se desplazan continuamente buscando la forma de ponerse a salvo y conseguir dinero. Inspirado por los asombrosos poderes de Aryan, Stern da un salto de fe en un mundo donde los milagros sirven de moneda de cambio…

'Jupiter's Moon': La película de Kornél Mundruczó compite en Sitges 2017

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...