jueves, marzo 28, 2024

‘Jefe’: En marcha el rodaje de la ópera prima de Sergio Barrejón

Hace unos días comenzó en Madrid el rodaje de Jefe, ópera prima de Sergio Barrejón, después de una prolífica carrera como guionista con títulos como Hijo de Caín, Servir y Proteger o La Catedral del mar y de la nominación al Goya con su cortometraje El Encargado.

Jefe, escrita por Natxo López (Acantilado), está protagonizada por Luis Callejo (Tarde para la ira, Kiki, el amor se hace) y Juana Acosta (Velvet, 7 años). Completan el reparto Carlo D’Ursi, Josean Bengoetxea, Bárbara Santa Cruz, Maica Barroso y Adam Jezierski, con la participación especial de la portuguesa Dalila Carmo.

Esta comedia narra la historia de César (Luis Callejo), ese jefe al que todos odian, algunos adulan y nadie dice la verdad; el gran empresario de éxito al borde del precipicio. De la noche a la mañana sus acciones se desploman, sus socios le traicionan y su mujer le echa de casa. Atrincherado durante una semana en su despacho trabaja día y noche para recuperar su empresa, y su vida. Pero no lo hará solo, César encontrará una aliada inesperada, Ariana (Juana Acosta), la limpiadora del turno de noche.

Producida por Potenza Producciones y Bowfinger International Pictures con la ayuda de ICAA, Ibermedia y Comunidad de Madrid y distribuida en España por Super 8, Jefe se rodará en localizaciones de Madrid, Rivas Vaciamadrid y Lisboa.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...