viernes, abril 19, 2024

‘Godzilla: Monster Planet’: Tráiler de la película animada de Godzilla

Toho Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de su largometraje animado centrado en Godzilla, que llegará a los cines japoneses el 17 de noviembre bajo el título Godzilla: Monster Planet. Eso sí, no tendremos que esperar mucho para verla en España, pues se estrenará en Netflix en todo el mundo a finales de este año después de su estreno japonés, siendo la primera de una trilogía de películas animadas de Godzilla.

Estas películas animadas llevarán la franquicia del personaje al territorio desconocido de un mundo futuro en el que Godzilla ha dominado la Tierra durante los últimos 20.000 años con la humanidad como diáspora, culminando en una fatídica confrontación final. Por lo que vemos en este nuevo tráiler, Godzilla no es sólo un monstruo gigante que destruye todo a su paso, sino que ahora también escupe fuego al estilo de la última película del monstruo. En las primeras películas, Godzilla no escupía fuego, sino más bien tenía un aliento atómico radioactivo que destruía cualquier cosa cercana, aunque está claro que el paso de los años, y los avances en los efectos especiales, han ayudado a dotar de más poderes a este ser.

Godzilla: Monster Planet, animada por Polygon Pictures, está dirigida por Kobun Shizuno, quien se ha asociado con Hiroyuki Seshita. Gen Urobuchi, guionista de Psycho-Pass, escribió el guión. En el reparto de voces en versión original tenemos a Yuuki Kaji, Takahiro Sakurai, Mamoru Miyano, Junichi Suwabe, Kana Hanazawa y Tomokazu Sugita.

Después de la película de Gareth Edwards que se estrenó en 2014 y la más reciente Shin Godzilla de Hideaki Anno y Shinji Higuchi, está claro que Godzilla está más vivo que nunca. Además de esta serie, tenemos pendiente la próxima película de acción real de Legendary Pictures y Warner Bros, que ya ha comenzado la producción y llegará a los cines en 2019, dirigida por Michael Dougherty y protagonizada por Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Thomas Middleditch, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr. ., Aisha Hinds, y Zhang Ziyi.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES