sábado, abril 20, 2024

‘En realidad, nunca estuviste aquí’: Póster de la nueva película de Lynne Ramsay

Tras su paso por el Festival de Cannes, donde se alzó con los premios a Mejor interpretación masculina para Joaquin Phoenix y el premio a Mejor guión, Caramel Films ha presentado el póster español de En realidad, nunca estuviste aquí, la nueva película de Lynne Ramsay que se ha podido disfrutar en el presente Festival de Sitges en una sesión sorpresa.

En En realidad, nunca estuviste aquí nos presentan a una adolescente desaparecida y a un ejecutor brutal y atormentado en una misión de rescate. La corrupción y la violencia hacen despertar a la bestia que lleva dentro y la venganza se convertirá en su motivación.

Lynne Ramsay está considerada una de las voces británicas más originales e interesantes del cine independiente actual. Mantiene una larga relación con Cannes ya que ganó el Premio de Jurado en 1996 por su película de graduación, el cortometraje Small Deaths y en 1998 por su tercer cortometraje Gasman. Su primer largometraje Ratcatcher se estrenó en la sección Un Certain Regard (2000) y ganó la Mención Especial, mientras que Tenemos que hablar de Kevin fue la única película británica nominada a la Palma de Oro en la competición oficial de 2011.  Antes de En realidad, nunca estuviste aquí, preparó Swimmer, un encargo para la Olimpiada Cultural de Gran Bretaña (2012), y ganó el BAFTA (2013) al Mejor Cortometraje.

La música de En realidad, nunca estuviste aquí es de Jonathan Richard Guy «Jonny» Greenwood, conocido como primer guitarrista y teclista de la banda de rock alternativo Radiohead. Greenwood lanzó su primer trabajo en solitario, la banda sonora para el Bodysong, en 2003, y desde entonces ha compuesto para las películas Pozos de ambición (2007), Norwegian Wood (2010), The Master (2012) y Puro vicio (2014). Esta es su segunda colaboración con Lynne Ramsay después de Tenemos que hablar de Kevin (2011).

Basada en una novela de Jonathan Ames, En realidad, nunca estuviste aquí cuenta en su reparto con Joaquin Phoenix, Ekaterina Samsonov, Alessandro Nivola Senador Williams, Alex Manette Senador Votto, John Doman, y Judith Roberts, y llegará a los cines el 24 de noviembre de este año.

'En realidad, nunca estuviste aquí': Póster de la nueva película de Lynne Ramsay

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES