miércoles, abril 24, 2024

‘Dark’: Primer teaser del ¿siguiente pelotazo de Netflix?

Con su corta vida, es difícil escoger la mejor serie original de Netflix: Narcos, Strangers Things… Todo el mundo tiene su favorita, aunque coincidimos en que son grandes series que han revolucionado la manera de enfocar un nuevo show, e incluso el cine ha tomado prestado algunos detalles de series exitosas para llamar al público a las salas. Pues hoy os traemos el primer teaser de Dark, la nueva serie original de Netflix por la que ha apostado para que sea su nuevo éxito:

En declaraciones a Deadline, Jantje Friese (su co-creador) se ha pronunciado de esta manera al ser preguntado por las posibles similitudes con Stranger Things en cuanto al público al que va dirigido:

Es realmente emocionante, porque si todas esas personas que vieron Stranger Things piensan ver Dark, llegaremos a tener una gran oportunidad. 

Esta nueva serie de Netflix es una producción alemana dirigida por su co-creador Baran bo Odar (Noche de Venganza), y la historia se centra en la desaparición de dos niños en la pequeña ciudad alemana de Winden. Sin embargo, el giro sobrenatural no es exactamente sobre cómo los niños fueron secuestrados… sino cuando..

Louis Hofmann es uno de sus protagonistas y ha revelado parte de la trama que rodea a su personaje: 

La historia gira en torno a cuatro familias que están siendo enviadas en una frenética caza después de que dos niños desaparezcan. Soy parte de una de estas familias. Mi personaje (Jonas) es muy introvertido y ha perdido recientemente a su padre que, de una manera misteriosa, se suicidó. Mikkel, uno de los niños, desaparece. Ahí es donde todo comienza. Jonas entonces tratará de revelar un gran secreto familiar. 

Dark se estrenará el 1 de Diciembre en Netflix.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...