viernes, marzo 29, 2024

‘Daredevil’: Primer avance de la tercera temporada

No se puede discutir que de las series de Marvel lanzadas por Netflix, Daderevil es la que más fans tiene, habiendo ya visto incluso al personaje protagonista en la serie The Defenders junto a Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, quienes tienen también sus propias series. Pues hoy tenemos una buena noticia, dado que ha arrancado la producción de la tercera temporada de Daredevil, y han lanzado el primer avance para anunciarlo.

Esta tercera temporada de Daredevil continuará donde quedó The Defenders, que nos dejó a todos con ganas de más tras un final un tanto abierto. En este vídeo se ve algo que puede ser un SPOILER para quienes no hayan visto la serie The Defenders, por lo que os aconsejamos no seguir leyendo ni ver el vídeo del final de la noticia.

En el vídeo vemos una hoja con los datos del funeral de Matt Murdock, y una cita de Proverbios 25:26, alternando el braile con el texto en inglés, que suponemos no tardaremos en tenerla en español.

Ahora sólo queda por por donde continúa la historia, y en qué cómics se basaran para la línea argumental, que bien podría ser «Born Again». Esperamos conocer más detalles antes de su estreno a lo largo de 2018.

Recordemos que en Marvel – Daredevil, Matt Murdock (Charlie Cox) quedó ciego tras un accidente de pequeño, pero ahora con sus cuatro sentidos intensificados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado de día y superhéroe de noche en Hell’s Kitchen, Nueva York.

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un reparto estelar, que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...