martes, marzo 19, 2024

‘American Assassin’: Remesa de featurettes de las aventuras del agente Mitch Rapp

eOne Films Spain ha presentado una remesa de featurettes subtituladas al castellano de American Assassin, película basada en la primera entrega de la popular saga de best-sellers del agente Mitch Rapp escritos por Vince Flynn. Estas featurettes son tituladas “Entrenamiento táctico”, “El origen” y “Convertirse en Mitch Rapp”

American Assassin es un sofisticado thriller repleto de acción y tensión dirigido por Michael Cuesta (Matar al mensajero, El fin de la violencia) y protagonizado por Dylan O’Brien (Marea negra, la saga El corredor del laberinto), Michael Keaton (Spider-Man: Homecoming, Spotlight), Sanaa Lathan (Ahora me ves 2, Alien vs. Predator) y Taylor Kitsch (True Detective, El último superviviente).

En la película, Mitch Rapp (Dylan O’Brien) es un joven recluta de operaciones encubiertas de la CIA bajo la instrucción del veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley (Michael Keaton). Ambos son llamados por la Directora Adjunta de la CIA, Irene Kennedy (Sanaa Lathan) para investigar una ola de ataques aparentemente aleatorios a objetivos militares y civiles. Juntos, los tres descubrirán un patrón en la violencia que les llevará a unir fuerzas con un letal agente turco (Shiva Negar) para detener a un misterioso operativo (Taylor Kitsch) que intenta empezar una Guerra Mundial en Oriente Medio.

American Assassin tiene previsto su estreno en España el 3 de noviembre de la mano de eOne Films.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...