martes, abril 16, 2024

’48 Meters Down’: Ya hay fecha de estreno para la secuela de ‘A 47 metros’

Entertainment Studios Motion Pictures ha anunciado que ha adquirido los derechos de distribución mundial de la película 48 Meters Down, secuela oficial de A 47 metros, la película independiente de mayor recaudación de 2017 que ha conseguido más de 58 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha. El estreno de 48 Meters Down está previsto para el 28 de junio de 2019, donde tendrá que enfrentarse a la sexta entrega de Transformers.

Siguiendo los pasos de la original, 48 Meters Down es un thriller de terror en alta mar dirigido por Johannes Roberts (autor de El otro lado de la puerta y futuro director de la secuela de Los Extraños) con un guión que está escribiendo con el co-escritor de la original, Ernest Riera. James Harris, Mark Lane, Wayne Marc Godfrey y Robert Jones de The Fyzz Facility están produciendo la película que agrega un metro más y suponemos se traducirá en nuestro país como A 48 metros.

En A 47 metros, Kate y Lisa son dos hermanas veinteañeras amantes de la diversión que viajan a México para disfrutar de las mejores vacaciones de sus vidas. Cuando surge la oportunidad de sumergirse en una jaula para ver tiburones blancos, la aventurera Kate se apunta al instante para desesperación de Lisa. Finalmente, ambas se sumergen a dos horas de la costa de Huatulco para encontrarse cara a cara con el depredador más feroz de la naturaleza. Pero lo que debería haber sido la experiencia definitiva se acaba convirtiendo en una pesadilla cuando la jaula se suelta del barco y quedan atrapadas en el fondo del océano. Con menos de una hora de oxígeno en sus tanques, deben encontrar la manera de regresar a la embarcación a través de 47 metros infestados de tiburones.

Para la secuela, los eventos de la película cambiarán de México a Brasil, y seguirá a un grupo de chicas en busca de aventura en la ciudad costera de Recife. Con la esperanza de salir del recorrido turístico, oyen hablar de algunas ruinas submarinas ocultas para descubrir que las olas turquesas de su Atlántida secreta no están completamente deshabitadas.

El productor James Harris ha comentado anteriormente:

Estamos muy contentos por el enorme éxito de A 47 metros, superó totalmente todas las expectativas. 48 Meters Down tomará la claustrofobia del buceo en cuevas y la emoción de los encuentros de tiburones y lo llevará todo al siguiente nivel.

Wayne Marc Godfrey de The Fyzz Facility ha declarado:

Byron Allen tuvo las pelotas para hacer A 47 metros y poner todo alineado para ofrecer un resultado excepcional. Simplemente no podíamos considerar ir a ningún otro lado para nuestra secuela submarina. Johannes hábilmente da forma a estas narrativas con giros que aumentan el suspense y la emoción, sabemos que esta secuela será de nuevo un viaje extraordinario que llevará a los aficionados al cine de todo el mundo a adentrarse con los tiburones más profundamente en el océano.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Mala persona’, película protagonizada por Arturo Valls y Malena Alterio

Ya se ha publicado el póster oficial de Mala persona, la película dirigida por Fer García-Ruiz (Descarrilados), que se estrena en cines el próximo...