viernes, marzo 29, 2024

‘El vuelo del navegante’: El showrunner de ‘Lucifer’ se une al proyecto

Lionsgate ha elegido al showrunner de Lucifer Joe Henderson, que también ha estado implicado en 11.22.63 y White Collar, para escribir el guión del reinicio de la película de 1986 El vuelo del navegante, que también contará con la producción de Henson Co. junto al estudio.

La película original de 1986, dirigida por Randal Kleiser y escrita por Mark H. Baker, cuenta la historia de un niño de 12 años que es secuestrado por una nave alienígena en 1978 y reaparece ocho años después, todavía con la misma edad y sin recordar lo que sucedió. Los científicos de la NASA descubren una conexión entre el niño y una nave espacial derribada y tratan de explotar al niño, que en última instancia se escapa con la nave e intenta reunirse con su familia.

El vuelo del navegador no logró una gran recaudación en taquilla, pues sólo consiguió 18 millones de dólares en su estreno, pero con el tiempo se convirtió en un éxito de culto.

Este reinicio ha estado en desarrollo desde hace muchos años, pero nunca ha llegado a materializarse. De hecho, Disney primero trató de reiniciarla en 2009 a partir de un guión de Brad Copeland, pero el proyecto nunca se puso en marcha. En 2012, Colin Trevorrow y Derek Connolly estaban preparados para escribir el guión, siendo Trevorrow un fan del original desde su infancia, e ilusionado en dirigirla, pero tampoco acabó viendo la luz. Veremos si esta nueva versión llega a los cines.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...