jueves, abril 18, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 29 de septiembre de 2017

Hoy, 29 de septiembre de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por La llamada, adaptación cinematográfica del musical convertido en fenómeno protagonizada por Macarena García (Blancanieves), Anna Castillo (El olivo), Belén Cuesta (El pregón), Gracia Olayo (Ahora o nunca) y Richard Collins-Moore y dirigida por Javier Calvo Javier Ambrossi.

En La llamada nos trasladan a Segovia, al Campamento cristiano “La Brújula”. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Para esta película aún no tenemos hecha ninguna crítica, pero sí un concurso que os dejamos aquí.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película madre!, fascinante thriller psicológico sobre el amor, la devoción y el sacrificio, dirigido por Darren Aronofsky (Réquiem por un sueño, Cisne Negro, Noé), y protagonizado por Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer.

madre! cuenta la historia de un poeta en horas bajas (Javier Bardem) y de su joven esposa (Jennifer Lawrence) que viven en una vieja casa de campo aislada.Un día, un extraño (Harris) y su esposa (Pfeiffer) se presentan en la casa. Su visita provocará que nuestro poeta (Bardem) recupere la inspiración que había perdido y escriba la obra que le traerá la ansiada fama, pero que también cambiará la vida de todos los que se encuentran bajo el mismo techo.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...