jueves, marzo 28, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 22 de septiembre de 2017

Hoy, 22 de septiembre de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Kingsman: El círculo de oro, dirigida por Matthew Vaughn, con guión de Jane Goldman & Matthew Vaughn, basada en el cómic “The Secret Service” de Mark Millar y Dave Gibbons.

En Kingsman: El círculo de oro, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales están destruidos y el mundo es rehén, su viaje les lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en Estados Unidos llamada Statesman, que data del día en que se fundaron. Una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes al límite, estas dos organizaciones de élite secretas se unen para derrotar a un enemigo común implacable, con el fin de salvar el mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy…

Taron Egerton regresa como Eggsy con Mark Strong repitiendo el papel de Merlín. Halle Berry hace acto de presencia como jefe de la CIA, mientras que Pedro Pascal da vida a un personaje llamado “Jack Daniels”, con Channing Tatum en un rol desconocido, y Julianne Moore interpretando a la villana de la película. Edward Holcroft también aparecerá en la película, aunque no está claro si repetirá su personaje de la primera película. Otras incorporaciones son Sir Elton John, Jeff Bridges y Vinnie Jones, sin olvidarnos del esperado regreso de Colin Firth como Harry Hart / “Galahad”.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película La LEGO Ninjago Película, la nueva aventura de la franquicia LEGO protagonizada en la versión original por Dave Franco, Justin Theroux, Fred Armisen, Abbi Jacobson, Olivia Munn, Kumail Nanjiani, Michael Peña, Zach Woods, y el legendario Jackie Chan.

En esta aventura Ninjago en pantalla grande, la batalla por la Ciudad Ninjago reclama la intervención de Lloyd, conocido como el Ninja Verde, junto con sus amigos, todos guerreros secretos y LEGO maestros constructores. Guiados por el maestro de Kung-Fu, Wu, divertido a la par que sabio, deben derrotar al malvado señor de la guerra Garmadon, el peor hombre del mundo, que además resulta ser el padre de Lloyd. En una batalla pieza contra pieza y padre contra hijo, el épico enfrentamiento pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de nuevos ninjas que debe aprender a controlar su ego y aunar sus esfuerzos para desatar su verdadero poder.

Para el papel de Garmadon, el malísimo señor de la guerra de todos los tiempos, tenemos a una voz muy familiar, el actor Carlos Santos (El hombre de las mil caras, Villaviciosa de al lado), quien recientemente dobló a uno de los mayores villanos en Batman la LEGO Película. Esta película reúne a Carlos Santos con un aclamado reparto de voces en español que incluyen a Patrick Criado (1898: Los últimos de Filipinas, La gran familia española) en el papel de Lloyd, el legendario Ninja Verde que encabeza la fuerza secreta Ninja, que protegen a NINJAGO City del villano más notorio de todos los tiempos – Lord Garmadon. Le acompañan Boré Buika (Señor dame paciencia, Palmeras en la nieve) en el papel de Cole, la Ninja Tierra, y Belén Cuesta (Ocho apellidos catalanes, Villaviciosa de al lado), que presta su voz a la intrépida Nya, la Ninja del Agua. Jordi Sánchez (Señor dame paciencia) también se une al reparto de voces españolas interpretando el papel de su sabio y divertido mentor Maestro Wu, interpretado en la versión inglesa por Jackie Chan.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...