miércoles, abril 24, 2024

‘The Eddy’: Damien Chazelle llega a Netflix con su nueva serie

Netflix ha anunciado hoy la producción de su nueva serie original, The Eddy, del director ganador del Oscar Damien Chazelle, que producirá él mismo y dirigirá dos de los episodios de esta serie escrita por el guionista ganador de cinco premios BAFTA y del premio Olivier, Jack Thorne (La búsqueda, This is England, Wonder), co-guionista de Star Wars: Episodio IX).

The Eddy es una serie de 8 episodios de drama musical que se rodará en Francia y contendrá diálogos en francés, inglés y árabe. El productor ganador del premio Emmy, Alan Poul (A dos metros bajo tierra, The Newsroom), también será productor ejecutivo, y la música original estará escrita por el seis veces ganador del premio Grammy, Glen Ballard («Jagged Little Pill» de Alanis Morissette y «Bad» de Michael Jackson). Siguiendo los pasos de otras producciones en Europa, incluyendo The Crown y la inminente Dark, The Eddy se suma como una nueva apuesta dentro de la inversión de Netflix en contenido internacional y francés.

Este drama musical, ambientado en el París contemporáneo multicultural, gira alrededor de un club, su dueño, una banda y la ciudad caótica que los rodea.

Chazelle ha señalado:

Siempre he soñado con rodar en París, así que estoy doblemente emocionado por contar con Jack, Glen y Alan en esta historia, y porque hayamos encontrado un hogar para ella en Netflix.

Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales de Netflix, ha destacado:

Desde la relación intensa y compleja entre un batería de jazz y su instructor en Whiplash, al deslumbrante amor enfermizo del dúo en La La Land, el trabajo de Damien es emotivo y electrizante. Sus proyectos tienen un ritmo propio y estamos increíblemente entusiasmados de que él, Jack, Glen, Alan y el equipo de producción traigan su visión de The Eddy a Netflix

La serie es una producción de Patrick Spence y Katie Swinden, de Fifty Fathoms. Spence (Fortitude) y Swinden (Luther, Peaky Blinders), ganadores del BAFTA, serán los productores ejecutivos junto con Chazelle, Thorne, Poul y Ballard, y se estrenará en exclusiva en Netflix a nivel global.

Fuente: Netflix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...