jueves, marzo 28, 2024

‘Terminator 6’: Ignorarán la historia de ‘Terminator: Génesis’

Hace unos años supimos que Paramount Pictures retrasaba el estreno de la secuela de Terminator: Génesis, previsto inicialmente para este mismo año, pero a principios de 2016 nos enteramos que se cancelaba la secuela, y posteriormente volvieron a ponerla en marcha. Esta misma semana nos hemos enterado que Linda Hamilton volverá a dar vida a Sarah Connor en la nueva película de Terminator, y hoy nos llegan novedades de la propia historia de la sexta entrega de la franquicia, por lo que queda claro que la película está en marcha, y nada podrá impedir que vea la luz.

No somos pocos los que creemos que se está quemando esta franquicia, y que la última entrega ya sobraba, desvirtuando los viajes en el tiempo y los robots asesinos hacia una historia inconexa. La idea inicial de Paramount Pictures y Skydance con Terminator: Génesis era iniciar una nueva trilogía, con los personajes de Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke y Emilia Clarke abriendo una línea temporal alternativa a partir de la película original. John Connor, el líder de la resistencia humana contra las máquinas, envía al sargento Kyle Reese al año 1984 para proteger a Sarah Connor y salvar el futuro, pero un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada y Reese aparece en una versión desconocida del pasado, donde tendrá la misión de reconfigurar el futuro.

La secuela de Terminator: Génesis estaba prevista para este año y la continuación para el 29 de junio de 2018, pero estos constantes retrasos provocaron que la franquicia regresara a manos de James Cameron como productor, siendo la única esperanza para muchos de nosotros de salvar la franquicia, y con su llegada se confirmó el regreso de Arnold Schwarzenegger y la reciente vuelta de Linda Hamilton en sus respectivos papeles ya conocidos.

Mucho habrán tenido que pensar sobre cómo encauzar de nuevo esta historia, y mucho habrán tenido que discutir para tomar la drástica decisión de obviar la película anterior. Por lo que parece, Schwarzenegger ha confirmado que la nueva película ignorará lo sucedido en Terminator Génesis, y será una continuación de la cuarta entrega. De esta forma es normal que regrese Hamilton, y la actriz principal encargada de interpretar a la protagonista Sarah Connor en la quinta película, Emilia Clarke, no vuelva a la franquicia, como ella misma había adelantado.

La conocida hasta ahora como Terminator 6, que es de esperar tenga otro título oficial, ya tiene su guión escrito, y comenzará a rodarse en marzo de 2018 bajo la dirección de Tim Miller.

Fuente: Terminator Fans

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...