jueves, abril 18, 2024

‘Star Wars: Episodio IX’: Se retrasa el estreno hasta diciembre de 2019

Ayer nos enterábamos que J.J. Abrams se encargaría de dirigir la próxima Star Wars: Episodio IX, pero no todo van a ser buenas noticias, y ahora Lucasfilm ha revelado que el capítulo final de la nueva trilogía ha sido oficialmente retrasado.

Inicialmente previsto su estreno para el 24 de mayo de 2019, la película ahora llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019, tomando la fecha inicial de Star Wars: Episodio IX la película de acción real Aladdin. La nueva entrega galáctica se tendrá que enfrentar en esas fechas a la recién estrenada secuela de Wonder Woman.

Tal y como ayer os informamos, Abrams dirigirá la película y co-escribirá el guión con Chris Terrio (Liga de la Justicia, Argo), siendo la película producida por Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Abrams, Bad Robot, y Lucasfilm.

Los personajes de Star Wars: El despertar de la fuerza y Star Wars: Episodio IX se podrán ver en Star Wars: Los últimos Jedi, que se estrenará el 15 de diciembre de este año. Escrita y dirigida por Rian Johnson, la película continúa la historia que vimos en Star Wars: El despertar de la fuerza, donde tenemos a Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como General Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Oscar Isaac como Poe Dameron, Domhnall Gleeson como Hux, Anthony Daniels como C-3PO, Gwendoline Christie como capitán Phasma, y ​​Andy Serkis como el líder supremo Snoke. Entre los nuevos miembros del reparto se encuentran Benicio Del Toro, Laura Dern y la recién llegada Kelly Marie Tran como Rose.

1 COMENTARIO

  1. Era algo obvio y un secreto a voces. Lo que no tenía ningún sentido era que estuviese fechada para el verano. Así que por mí perfecto. Junto a la noticia del fichaje de Abrams han sido dos buenas noticias seguidas. Lo que habría que ver es por qué carajos tomaron las decisiones iniciales, el poner la peli en verano y el contratar a Colin Trevorrow tras la mediocre Jurassic World. Pero bueno, han rectificado a tiempo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...