jueves, marzo 28, 2024

‘Star Wars: Episodio IX’: Colin Trevorrow deja la dirección… Y ya hay un posible sustituto

Parece ser una moda últimamente que los directores de las películas abandonen las producciones (o sean despedidos). Hemos visto este tipo de casos este año con Deadpool 2 y más recientemente con el spin-off de Han Solo, y todos ellos bajo la misma causa: las diferentes visiones entre el director y las/los productoras/es. Lucasfilm no gana últimamente para disgustos, y si ya tuvo que desprenderse de Phil Lord y Chris Miller por diferencias creativas, ahora ha hecho lo propio con Colin Trevorrow, y así lo ha dado a conocer a través de un comunicado en su web:

Lucasfilm y Colin Trevorrow han decidido dejar de trabajar juntos para el desarrollo de Star Wars: Episodio IX. Colin ha sido un colaborador maravilloso durante el proceso de desarrollo, pero hemos concluido que nuestras visiones para el proyecto son diferentes. Le deseamos lo mejor a Colin, y anunciaremos novedades para la película muy pronto.

Y como un clavo saca otro clavo, Disney y Lucasfilm ya están en la búsqueda de otro director que se haga cargo de esta película, siendo Rian Johnson el candidato más fuerte según Deadline. Y no sería de extrañar, puesto que Johnson iba a dirigir en principio dos de las tres películas que conforman la nueva trilogía de Star Wars. Habrá que estar atentos para saber si el director de Star Wars: Los últimos Jedi, se hace cargo también del cierre de la trilogía.

Escrita por Simon Kinberg, Lawrence Kasdan, Rian Johnson y Michael Arndt, Star Wars: Episodio IX concluirá la tercera trilogía de las películas de Star Wars que comenzó con Star Wars: El despertar de la Fuerza el 18 de diciembre de 2015 y continuará el 15 de diciembre con Star Wars: Los últimos Jedi. El episodio IX está programado para el 24 de mayo de 2019.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...