jueves, abril 25, 2024

‘Se armó el Belén’: Tráiler de la película de animación navideña

En Navidad no puede faltar en los cines una película animada que llegue dispuesta a arrasar en taquilla, y este año toca el turno a la comedia de animación de Sony Pictures Animation Se armó el Belén, de la que se ha presentado el primer tráiler en español.

Dirigida por el creador nominado a un Oscar Timothy Reckart, en Se armó el Belén nos presentan al pequeño asno Bo y sus nuevos amigos, que se convertirán en los protagonistas de la primera Navidad.

La película se centra en unn asno pequeño pero valiente llamado Bo que ansía una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día, reúne el valor para liberarse y emprender por fin la aventura de sus sueños. A lo largo de su viaje, conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño, y a Dave, una paloma de altos vuelos. Acompañados de tres ocurrentes camellos y unos cuantos animales excéntricos de establo, Bo, y sus nuevos amigos se convertirán en insospechados héroes de la historia más grande jamás contada: la primera Navidad.

Se armó el Belén llegará a los cines de toda España el próximo 15 de diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...