viernes, abril 19, 2024

‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’: Clip en exclusiva «Deconstructing The Ghost Sharks»

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar —quinta película de la icónica saga Piratas del Caribe— se lanzará en los formatos DVD y alta definición (Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook) el próximo 6 de octubre. En plataformas digitales, está disponible desde el pasado 15 de septiembre. Para celebrar este lanzamiento, gracias a Disney os dejamos en exclusiva un bonus de la película centrado en los tiburones fantasma.

Sólo en las ediciones en alta definición (Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook) habrá numerosos extras, entre los cuales «Los muertos cuentan más cuentos: Cómo se hizo una nueva aventura», varias escenas eliminadas, las «Tomas falsas del Caribe» y «El matador y el toro: Los secretos de Salazar» y «La Silenciosa Mary», entre otros.

Cargada de fantasía, humor y acción, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar se une al fenómeno internacional que arrasa desde hace ya 13 años. Johnny Depp vuelve a convertirse en el escandaloso, bribón y canalla Capitán Jack Sparrow, personaje que ya le garantizó una nominación a los Premios de la Academia, acompañado por los ganadores de sendos Oscar Javier Bardem (Mejor Actor de Reparto, No es país para viejos) y Geoffrey Rush (Mejor Actor, El resplandor de un genio).

En Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar —llena de humor, suspense y espectaculares efectos especiales— nos muestra a Jack Sparrow con la mala suerte pisándole los talones, cuando la tripulación de piratas fantasmas , liderados por el terrorífico Capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo empeñados en acabar con todos los piratas que se encuentren en el mar, especialmente Jack Sparrow.

[amazon_link asins=’B071W28355,B0723CPC57,B071FJ6LVY’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’01b4aa11-a2ca-11e7-aa17-b345576601ef’]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES