viernes, marzo 29, 2024

¡Linda Hamilton vuelve a la franquicia ‘Terminator’!

Después del esperado estreno de Terminator 2: El juicio final en 3D, Tim Miller y James Cameron (creador de la franquicia y director de las dos primeras películas) han soltado la bomba: Linda Hamilton volverá a ser Sarah Connor:

Estamos empezando a buscar a una mujer que ronde los 18 años para ser la nueva pieza central de la nueva historia. Todavía queda tiempo. [En la siguiente película] Nosotros tendremos personajes del futuro y del presente. No habrá más personajes, y tendremos a Arnold y Linda a modo de anclaje.

De todas las entregas de Terminator estrenadas hasta la fecha, Terminator 2: El juicio final es la mejor sin duda alguna, ya que el personaje de Linda Hamilton evolucionó hacia parajes insospechados después de ser la protagonista (secundaria) femenina de la primera entrega. No en balde, la secuela logró multiplicar por 5 los beneficios de su predecesora, llegando a recaudar 520 millones de dólares en todo el mundo. 

Según apunta THR, Miller y Cameron están trabajando en una nueva trilogía de Terminator, llevándose a cabo la primera entrega en 2019, año en el Cameron volverá a tener los derechos de la franquicia. Para ello, cuentan con David Goyer, Charles Eglee y Josh Friedman, quien creó para televisión el spin-off TerminatorLas crónicas de Sarah Connor

Recordemos que Linda Hamilton y Arnold Schwazenegger compartieron escenas en las dos primeras películas de Terminator, siendo  Terminator 2: El juicio final la última vez que vimos a Hamilton en el rol de Sarah Connor, mientras que su compañero ha repetido hasta en cuatro ocasiones su personaje. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...