martes, abril 23, 2024

‘La piel fría’: Tráiler de la adaptación del fenómeno literario mundial

Tras su participación en la próxima 50ª edición del Festival de Sitges 2017 (Secció Oficial Fantàstic – Sessions Especials), llegará a los cines el próximo 20 de octubre La piel fría, basada en el best-seller de Albert Sánchez Piñol, y de la que ya se ha presentado el tráiler, que os mostramos un poco más abajo.

La piel fría, adaptación de la novela homónima, ha sido dirigida por Xavier Gens y está protagonizada Ray Stevenson (Divergente), David Oakes (Los Borgia) y Aura Garrido (Stockholm, El Ministerio del tiempo), que soportó más de ocho horas de maquillaje diarias, en uno de los ejercicios de caracterización más espectaculares de nuestro cine.

Xavier Gens dirige la adaptación de este fenómeno literario mundial, traducido a 37 lenguas, finalista en el premio de Libreros de Cataluña y que convirtió a su autor, Sánchez Piñol, en el ganador del Premio El Ojo crítico en la categoría de narrativa española en 2003.

Los DJs Javier Reina y Albert Rousseau ponen música a este tráiler con “Creatures”, una sesión creada en exclusiva para sumergirse en las profundidades de La piel fría.

En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la continua lucha los llevan a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezcla lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

Distribuida por Diamond Films España, La piel fría es una producción de Babieka Films, Babieka Entertainment, Skin Producciones AIE con coproducción de Pontas Films y Kanzaman France, y cuenta con la participación de RTVE, TV3 y la ayuda de ICAA e ICEC.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...