viernes, abril 19, 2024

‘La gran enfermedad del amor’: Tráiler español del nuevo trabajo de Michael Showalter

Después de contemplar el póster español de la nueva comedia de Michael Showalter, y ver cómo triunfa en multitud de festivales, Caramel Films ha lanzado el tráiler en español de La gran enfermedad del amor.

La película viene avalada por las críticas positivas que ha recibido en los festivales de Sundance y SXSW, así como en el Festival de Locarno. Ha conquistado tanto al público americano como al europeo, etiquetándola como la comedia romántica de la década.

La gran enfermedad del amor está protagonizada por Kumail Nanjiani (Silicon Valley) y Zoe Kazan (Ruby Sparks). El actor, además, es el guionista de la película, junto a su mujer Emily V. Gordon. El realizador Michael Showalter (Love, Grace and Frankie) es el encargado de dirigir esta historia de amor, basada en las experiencias personales de Nanjiani y Gordon.

La historia nos traslada a un teatro donde se desarrolla un espectáculo de comedia. Allí se conocen Kumail y Emily. Todo parece indicar que será un encuentro de una sola noche. Sin embargo, la relación entre ambos empieza a avanzar, a pesar de las diferencias culturales. Los padres de Kumail son unos musulmanes muy estrictos, y no terminan de ver la relación de su hijo con Emily. La situación empeora cuando se descubre que ella padece una rara enfermedad.

El día 3 de noviembre podremos disfrutar en nuestras salas de cine de La gran enfermedad del amor. Os dejamos con el tráiler español de la película:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES