viernes, marzo 29, 2024

‘La Forma del Agua’: Póster y tráiler Red Band de la película de Guillermo del Toro

Después de ganar el León de Oro, máximo galardón del Festival de Cine de Venecia, se ha presentado un nuevo póster y el tráiler Red Band de La Forma del Agua, la esperada última película escrita y dirigida por el cineasta mexicano Guillermo del Toro (El laberinto del Fauno, Crimson Peak).

En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos, aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa, trabajadora del laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto.

La Forma del Agua está protagonizada por Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer, y cuenta con una banda sonora creada por Alexandre Desplat.

La película levantará el telón del Festival de Sitges en su 50ª edición, y se estrenará en nuestros cines en enero de 2018.

Poster de La forma del agua

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...