jueves, abril 25, 2024

‘Juerga de mamis’: Póster y tráiler de la comedia con Katie Aselton

DeAPlaneta ha presentado tanto el póster como el tráiler de Juerga de mamis, una comedia protagonizada por Katie Aselton (El regalo), la nominada al Oscar Toni Collette (El sexto sentido), Bridget Everett (Y de repente tú), Molly Shannon (Yo, él y Raquel), el actor y vocalista del grupo Maroon 5  Adam Levine (American Horror Story: Asylum), y dirigida por Alethea Jones (A History of Radness).

Juerga de mamis gira en torno a un grupo de mamás que buscan diversión para desconectar de sus respectivos roles maternales. Emily (Katie Aselton) es una mujer que se pregunta cuándo dejó de ser una poderosa abogada para convertirse única y exclusivamente en una mamá. Justo cuando su crisis existencial llega a su punto más álgido, un grupo de madres de la escuela le propone salir a divertirse en lo que promete ser una noche épica. La noche empieza de forma desastrosa, pero la combinación de alcohol, karaoke y un camarero buenorro les conducirá a una noche inolvidable en la que se darán cuenta de que tienen mucho más en común de lo que pensaban.

El estreno está previsto para el próximo 15 de septiembre, y seguro que consigue funcionar bien en taquilla, pues todas estas comedias siempre gustan, sobre todo en Estados Unidos, aunque difícilmente repetirá el éxito de otras comedias de este tipo como Resacón en Las Vegas, dado que ni Scarlett Johansson consiguió arrasar con Una noche fuera de control.

Poster de juerga de mamis

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...