viernes, marzo 29, 2024

‘John Wick: Chapter 3’: El regreso de John Wick será en 2019

Lionsgate ha anunciado que el 17 de mayo de 2019 estrenará en Estados Unidos la tercera entrega de John Wick, cuyo título original es John Wick: Chapter Three, aunque veremos como acaba llamándose en España tras no haberse estrenado la primera entrega y haber perdido el 2 por el camino la secuela.

Como es de esperar, la película está protagonizada nuevamente por Keanu Reeves en el papel principal, y llega con la intención de repetir el éxito de las anteriores entregas, pues la primera película recaudó 88 millones de dólares en todo el mundo en 2014, y la segunda entrega estrenada a principios de este año logró 171,5 millones de dólares en todo el mundo, así que, siguiente este ritmo, la tercera debería incrementar lo recaudado.

La segunda película, titulada en España John Wick. Pacto de sangre, fue dirigida por el gran especialista en películas de acción Chad Stahelski, y en ella Keanu Reeves volvía a dar vida al legendario sicario John Wick, quien se ve forzado a abandonar su retiro por un antiguo socio que trama hacerse con el control de una siniestra cofradía internacional de asesinos. Obligado a ayudar por un juramento de sangre, John viaja a Roma, donde se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

A Reeves le acompañaron en el reparto Riccardo Scamarcio (Burnt, Polisse, La mejor juventud), Laurence Fishburne (Passengers, Batman v. Superman. El amanecer de la justicia), Ruby Rose (xXx: Reactivated, Resident Evil: El capítulo final, Orange is the News Black), Bridget Moynahan (Blue Bloods, Invasión a la tierra), John Leguizamo (Infiltrado, American Ultra) e Ian McShane (Blancanieves y la leyenda del cazador, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...