jueves, abril 18, 2024

‘Free Fire’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición Blu-ray

Sony Pictures Home Entertainment España está siguiendo una política de lanzamientos excepcional, y la verdad es que no sólo se preocupan por los grandes estrenos en cines para que los disfrutemos en nuestros hogares, sino que continúa acercando las mejores joyas inéditas a los gourmets cinematográficos de nuestro país. Ahora ha lanzado en DVD, Blu-ray, alquiler y venta digital Free Fire, la última película del inclasificable director Ben Wheatley (Turistas, High-Rise). Gracias a Sony os podemos facilitar más información y un reportaje fotográfico de la edición Blu-ray de esta firme candidata a película de culto tras su paso por los festivales de cine de Toronto, Londres y SXSW en Austin, entre otros.

Martin Scorsese es productor ejecutivo de este thriller atrevido, intenso y tremendamente divertido protagonizado por Brie Larson (ganadora del Oscar a la mejor actriz protagonista en 2016 por La habitación), Cillian Murphy (Dunkerque), Sharlto Cooper (District 9), Armie Hammer (Animales nocturnos) y Michael Smiley (asiduo al cine de Wheatley y visto en Kill List o A Field in England).

Free Fire es una explosiva comedia criminal que narra, en clave de humor negro, lo que se suponía que iba a ser una operación de compra-venta de armas al uso en un almacén de Chicago en 1978 y que acaba explosivamente mal. La película nos mete de lleno en el tiroteo más épico que se ha visto en pantalla mientras ofrece una parodia espectacular (y una crítica mordaz) del sinsentido de las armas. Algo sale mal y el punto de encuentro se convierte en una auténtica ensalada de tiros: todos tienen un arma en la mano y nadie tiene sentido común.

Con una premisa que puede parecer normal, y desarrollada en un único escenario, estamos ante uno de los thrillers más originales e intensos de los últimos años. En su hora y media de duración no sólo disfrutamos de un apoteósico tiroteo, sino que nos hace pasar un muy buen rato al servir a la vez de parodia del sinsentido de las armas y de vehículo del más puro entretenimiento, con un regusto al cine de serie B de los años 70 pasado por el particular filtro de Ben Wheatley. El realizador firma el guion junto con su colaboradora habitual, Amy Jump (High-Rise, Kill List).

Para completar tanto la edición DVD como Blu-ray, ambas incluyen un Making Of como contenido extra de más de 10 minutos donde el director y el reparto nos hablan sobre la película, sus personajes, la intensa forma de rodarla y lo que ha supuesto a los actores trabajar con este peculiar director que siempre nos sorprende.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano e inglés 5.1 DTS-HD MA4
  • Subtítulos: Castellano, inglés, inglés para sordos, portugués, búlgaro, checo, chino simplificado, chino tradicional, croata, danés, eslovaco, esloveno, griego, hebreo, húngaro, islandés, noruego, polaco, rumano, serbio, sueco, tailandés y turco.
  • Imagen: Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

Contenido adicional Blu-ray:

  • Making Of

Free Fire (Reportaje Blu-ray) Free Fire (Reportaje Blu-ray) Free Fire (Reportaje Blu-ray) Free Fire (Reportaje Blu-ray) Free Fire (Reportaje Blu-ray) Free Fire (Reportaje Blu-ray) Free Fire (Reportaje Blu-ray) Free Fire (Reportaje Blu-ray) Free Fire (Reportaje Blu-ray)
[amazon_link asins=’B073WZ71HH,B073WZ51Y9′ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3d2a176f-984a-11e7-870c-61dbc78e2273′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...