viernes, abril 19, 2024

‘El balcón de las mujeres’: Reportaje fotográfico y detalles de la edición DVD

Ya está a la venta en DVD El balcón de las mujeres, una historia conmovedora y con un gran corazón sobre unas mujeres que se enfrentan al poder patriarcal, dirigida por Emil Ben-Shimon. Gracias a Cameo os podemos facilitar más información y un reportaje fotográfico de la edición DVD, que ha sido el único formato que ha visto la luz en nuestro país.

Algo horrible sucede en una devota comunidad ortodoxa en Jerusalén. El balcón desde el que las mujeres presencian las celebraciones religiosas se derrumba, dejando a la esposa del rabino en coma y a su marido en estado de shock. Un sustituto llega para salvar a los feligreses tras el suceso, pero no tardará en descubrirse como un hombre conservador y misógino. Esto hará que las mujeres se pongan en pie de guerra, aunque eso suponga enfrentarse a sus maridos y a todos los hombres de la congregación.

Nacido en Tel Aviv, Emil Ben-Shimon es un director y escritor conocido por su prolífico recorrido en la televisión israelí. Ha dirigido para televisión películas como Susey Pere (2016), Wild Horses (2015), Katmando (2011) y Mimon (2005) con la que ganó el Premio a Mejor TV Movie de la Academia Israelí.  El balcón de las mujeres ha supuesto su debut en cine.

Sobre la película, el director ha comentado:

Esta es una película sobre mujeres valientes y fuertes. Mujeres que luchan por su lugar en Jerusalén, una ciudad sagrada para todas las religiones, y por su lugar en su comunidad y sus hogares. Estas mujeres llenas de pasión por la vida se enfrentan a un rabino lleno de fe ciega. Este encuentro plantea preguntas sobre la religión y el verdadero camino de la fe. ¿Pueden todos los creyentes elegir su camino? ¿Y cuál es el precio del extremismo? Les invito a sumergirse en una comunidad llena de risas y emociones, y en una historia que trata de dar esperanza incluso a aquellos que han caído en desgracia.


Características técnicas DVD:

  • Audio: V.O. Hebreo 5.1, castellano 5.1
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato pantalla: Panorámica 16/9
  • Formato imagen: 2.35:1
  • Duración: 95 min. aprox.

Contenidos extras DVD:

  • Tráiler
  • Ficha técnica
  • Ficha artística

'El balcón de las mujeres': Reportaje fotográfico y detalles de la edición DVD 'El balcón de las mujeres': Reportaje fotográfico y detalles de la edición DVD 'El balcón de las mujeres': Reportaje fotográfico y detalles de la edición DVD 'El balcón de las mujeres': Reportaje fotográfico y detalles de la edición DVD 'El balcón de las mujeres': Reportaje fotográfico y detalles de la edición DVD 'El balcón de las mujeres': Reportaje fotográfico y detalles de la edición DVD 'El balcón de las mujeres': Reportaje fotográfico y detalles de la edición DVD 'El balcón de las mujeres': Reportaje fotográfico y detalles de la edición DVD

[amazon_link asins=’B073RJFP8W’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’75ed4d91-a085-11e7-b3b0-891ac5f9a993′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES