jueves, abril 18, 2024

‘Avengers 4’: Peggy Carter podría aparecer en la película

Recientemente se desvelaron nuevas imágenes de la cuarta entrega de Los Vengadores, conocida por ahora como Avengers 4, donde se veían personajes principales como La Visión (Paul Bettany), o el trío formado por los actores Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Mark Ruffalo. Ahora, una nueva imagen de esta franquicia nos deja ver el set de rodaje con la presencia de la actriz británica Hayley Atwell, por lo que se «filtra» el regreso de Peggy Carter.

Recordemos que Carter es el gran amor de Steve Rogers en Capitán América: El primer vengador, y podría estar de regreso en esta nueva aventura, pero su repercusión va más allá de su presencia en la franquicia de Los Vengadores, pues la buena acogida que tuvo la primera vez que hizo acto de presencia provocó que acabara teniendo su propia serie de televisión, Agent Carter, ambientada en 1940.

Eso sí, tendremos que esperar confirmación oficial, pues la foto no es una pista de las que habitualmente da Marvel, sino un selfie de la actriz en su cuenta de Instagram, y podría ser también una confirmación de su presencia en Los Vengadores: Infinity War:

Don't question my process. It's very serious #setlifethuglife

Una publicación compartida de Hayley Atwell (@wellhayley) el

Por si os lo estáis preguntando, esos puntos en su rostro son puntos de seguimiento facial empleados para la captura de movimiento, que supuestamente serían empleados para poder posteriomente aplicar a la actriz un efecto de envejecimiento. Ya veremos si su presencia es a modo de flashback, pero lo que está claro es que tendremos a la Agente Carter de regreso.

La cuarta aventura de Los Vengadores, aún sin título oficial, llegará un año después de Vengadores: Infinity War y zanjará la «Fase Tres» de Marvel Studios.

Mientras esperamos más noticias de esta cuarta película, recordemos que este año veremos Vengadores: Infinity War, cuyo reparto confirmado hasta ahora incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

La nueva película de Los Vengadores cuenta como el equipo más poderoso de superhéroes de la Tierra se une a los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos.

Vengadores: Infinity War está dirigida por Anthony y Joe Russo (tras encargarse de Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil war y el abandono voluntario de Joss Whedon), escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely (ambos guionistas de las entregas en solitario del Capitán América) y rodada con cámaras IMAX, al igual que la siguiente cuarta parte. Los hermanos Russo también se harán cargo de la cuarta película aún sin título, y rodada en Atlanta.

La tercera película llegará a los cines el 4 de mayo de 2018, mientras que la cuarta película lo hará el 3 de mayo de 2019.

vengadores 4 vengadores 4
vengadores 4 vengadores 4
Avengers 4 Avengers 4
Avengers 4 Avengers 4
Avengers 4 Avengers 4

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...