jueves, marzo 28, 2024

‘Tin Star’: En septiembre llegará a Movistar+ la serie de Tim Roth y Christina Hendricks

El próximo viernes 8 de septiembre, un día después de su estreno en Reino Unido, llegará la serie Tin Star a Movistar Series Xtra (Dial 12) en VOS, con nuevos episodios bajo demanda cada semana, y teniendo el estreno en DUAL el 15 de septiembre a las 22:00h.

Esta serie, mezcla de western, thriller psicológico y ‘nordic noir’, narra una historia de venganza sangrienta y pérdida de la inocencia ambientada en las Montañas Rocosas de canadá. Creada por el aclamado guionista Rowan Joffe (The American, 28 semanas después) y producida para Sky Atlantic por Kudos, responsable de éxitos europeos como The Tunnel: Sabotaje, Humans o Broadchurch. Tin Star está protagonizada por Tim Roth (Los odiosos ocho, Twin Peaks) y Christina Hendricks (Mad Men).

En Tin Star, Jim Worth (Tim Roth), un antiguo detective de Londres, se acaba de instalar junto a su mujer y sus hijos en una remota población en las Montañas Rocosas canadienses. En este lugar aparentemente tranquilo y apacible, espera comenzar una nueva vida como jefe de la policía local. Al pueblo llegan visitantes conflictivos: trabajadores itinerantes procedentes de una plataforma petrolífera cercana que traen consigo drogas, prostitución y crimen organizado. Cuando la compañía plantea al pueblo la posibilidad de abrir allí una refinería, Jim, entre unos pocos, se opone, aunque algunos ven una oportunidad de hacer dinero.

La violencia impacta a Jim y a su familia de forma brutal. La tragedia rompe de forma irreconciliable la paz del lugar. Lo que era un paraíso montañés idílico se convierte en una prisión infernal. Pero, ¿quién está detrás del ataque? ¿La petrolera cuya cara amable es Mrs Bradshaw (Christina Hendricks) que ha contratado a asesinos a sueldo para deshacerse de un obstáculo incómodo en sus planes? ¿O es que el pasado violento de Jim como policía infiltrado le ha seguido la pista hasta aquí?

Destrozado por la brutalidad que ha golpeado a su familia, Jim , ahora debilitado, es incapaz de seguir ignorando a una voz de su pasado: Jack Devlin, un tipo alcohólico, drogadicto y violento, su alter ego largo tiempo sometido, que toma ahora las riendas y busca venganza violenta y sangrienta. El demonio que llevaba dentro, ahora liberado, comienza a consumir a Jim y a convertirse en la peor amenaza para su familia y su nuevo pueblo.

Fuente: Movistar+

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...