jueves, marzo 28, 2024

‘The Ritual’: Póster español de la película de terror de David Bruckner

eOne Films ha presentado el póster español de The Ritual, una vuelta de tuerca al género de terror que llegará a los cines el próximo otoño, de la mano del prometedor director David Bruckner.

Partiendo de los planteamientos más clásicos del género de terror, Bruckner (Southbound, V/H/S) nos sorprende con una propuesta renovadora, en la que el miedo reside en el interior de cada uno.

En The Ritual, un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.

Rafe Spall (Mi amigo el gigante), Arsher Ali (Remainder), Robert James-Collier (Downton Abbey) y Sam Troughton (Vera Drake) encabezan el reparto de la película, que llegará a los cines españoles el 10 de noviembre.

The Ritual

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...