viernes, abril 19, 2024

‘The Punisher’: Teaser tráiler de la nueva serie de Netflix

Con motivo de la pasada Comic-Con de San Diego, Netflix presentó el póster de su próxima serie centrada en su universo Marvel, The Punisher. Se trata del primer spin-off de uno de los personajes vistos en sus cuatro series de Marvel (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y por último Iron Fist), siendo unidos los protagonistas de las cuatro en The Defenders. Para abrir boca, han revelado el primer avance de esta serie del también conocido como «El Castigador».

Jon Bernthal volverá a interpretar su papel de Frank Castle que ya vimos en Daredevil, donde se unirá a los recién llegados Ben Barnes como Billy Russo (el nombre civil del villano Jigsaw), el mejor amigo de Frank Castle de sus días en las Fuerzas Especiales que dirige una exitosa corporación militar privada llamada «Yunque»; Ebon Moss-Bachrach como Micro, un ex-analista de la NSA cuyos secretos pueden ser de gran valor para Frank Castle y todos a su alrededor; y Amber Rose Revah como Dinah Madani, una sofisticada agente altamente entrenada del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que está enfadada con Frank Castle.

También en el reparto están Daniel Webber como Lewis Walcott, un joven veterano que ha tenido un tiempo difícil en su re-asimilación en la sociedad civil; Jason R. Moore como Curtis Hoyle, amigo de Frank Castle y una de las pocas personas que sabe que está vivo; Paul Schulze como Rawlins, un miembro de alto rango de la CIA cuyas operaciones en Afganistán se cruzan con Frank Castle; Jaime Ray Newman dando vida a Sarah Lieberman, la esposa de Micro, cuyo matrimonio ha complicado su vida; y Michael Nathanson como Sam Stein, un agente de la patria que es desafiado por su sociedad con Dinah.

En esta serie, tras exigir venganza a los responsables de la muerte de su mujer y sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que va mucho más allá del submundo criminal de Nueva York. Conocido ahora en la ciudad como The Punisher, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan no solo a su familia.

Parece que la buena acogida de Frank Castle ha sido más que suficiente para que tengamos serie de The Punisher, y según anuncian se podrá ver este mismo año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...