jueves, marzo 28, 2024

Karma Films presentará ‘The Leisure Seeker’ y ‘En Cuerpo y Alma’ en el Festival de San Sebastián

Karma Films estará presente en la sección Perlas de la 65ª edición del Festival Internacional de cine de San Sebastián con las películas The Leisure Seeker del cineasta italiano Paolo Virzi y con la producción húngara dirigida por Ildikó Enyedi En Cuerpo y Alma, ganadora del Oso de Oro en la última edición del festival de cine de Berlín.

The Leisure Seeker es la primera producción del cineasta Paolo Virzi, quien consiguió gran éxito con la comedia Locas de Alegría que ha salido este mismo mes a la venta en DVD y Blu-ray. La película, rodada en inglés, está inspirada en la novela homónima escrita por Michael Zadoorian en 2009, y protagonizada por el dos veces ganador del Globo de Oro Donald Sutherland (Citizen XCamino a la Guerra) y por la ganadora al Oscar a la mejor actriz protagonista Helen Mirren (La Reina) en los papeles de John y Ella Spencer, una pareja que huye del cuidado asfixiante de sus médicos e hijos. John es despistado pero tenaz. Ella, es frágil pero a la vez ingeniosa. Su viaje a bordo de su fiel caravana los lleva desde Boston hasta Key West en los Estados Unidos. Compartiendo en su trayecto tanto momentos de alegría como de angustia, van recobrando así su pasión por la vida y su amor por los demás, mirando con perspectiva y de forma distinta todo lo que van dejando atrás..

en cuerpo y alma

Por otro lado, En Cuerpo y Alma, dirigida por la cineasta húngara Ildikó Enyedi, fue la ganadora del premio FIPRESCI de la crítica internacional y del Oso de Oro a la mejor película en la pasada edición del Festival Internacional del Cine de Berlin. La historia arranca en un matadero de Budapest en el que trabajan María y Endre, dos introvertidas personas que descubren por casualidad que comparten los mismos sueños cada noche. Perplejos y asustados por este hecho, deciden aceptar esta extraña coincidencia e intentan recrear sus experiencias oníricas en la vida real. Una tarea complicada, pues cuanto más lo intentan, más lejos parece estar de su alcance. A pesar de ello, sus torpes intentos derribarán sus propias barreras interiores para acabar unidos el uno al otro..

En Cuerpo y Alma tiene previsto su estreno en España el 27 de octubre, mientras que The Leisure Seeker llegará a los cines de España en 2018.

Fuente: Karma Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...