sábado, abril 20, 2024

Taquilla USA: Amenizando la cartelera veraniega con un poco de terror con ‘Annabelle: Creation’

Sigue bajando la recaudación total y los 103,9 millones de dólares hacen que sea la cuarta más baja en lo que va de año, cantidad incluso inferior a la de la semana pasada. No obstante la película que se ha llevado el trozo más grande del pastel ha sido Annabelle: Creation que se ha estrenado éste fin de semana y que gracias a los 35,0 millones de dólares recaudados se coloca directamente en el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas. En Annabelle: Creation, varios años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.

El segundo puesto vuelve a ser para Dunkerque (11,4 millones) mientras que el tercer puesto es para el estreno Operación Cacahuete 2 Misión salvar el parque (8,93 millones). En ésta secuela la ardilla Surly y los animales del parque viven por todo lo alto, ocultos en el sótano de la tienda de frutos secos. Hay comida por todas partes y la vida es bella. A Andie le preocupa ese relajado estilo de vida. Piensa que los animales están perdiendo sus instintos y volviéndose perezosos, consentidos y gordos. Pero tras un increíble accidente, la tienda de frutos secos explota y les obliga a volver a buscar comida a Liberty Park.

Bajando tres posiciones el cuarto puesto es para La Torre Oscura (7,88 millones), el quinto puesto para Emoji, la película (6,61 millones) que baja dos posiciones al igual que Girls Trip (6,52 millones) que se queda con el sexto puesto y el séptimo puesto lo ocupa Spider-Man: Homecoming (6,10 millones) que baja una posición. Bajando tres posiciones el octavo puesto es para Kidnap (5,23 millones) y el noveno puesto lo ocupa otro estreno de la semana, El Castillo de Cristal (4,88 millones), la nueva película del cineasta hawaiano Destin Daniel Cretton (I Am Not A Hipster), que ya nos sorprendió con Las Vidas de Grace, y de nuevo vuelve a contar con la ganadora del Oscar, Brie Larson, al frente del reparto. En la película, Jeannette Walls (Brie Larson) es una joven que, influenciada por la naturaleza salvaje y atrevida de su disfuncional padre (Woody Harrelson), logró, gracias a su profunda determinación, labrarse una vida de éxito según sus propios términos. Y cerrando la lista de las diez películas más vistas, el décimo puesto es para Atómica (4,57 millones) que baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES