jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Regreso a Montauk’: 4 Packs de entradas dobles + libro

Este viernes 4 de agosto llega a los cines Regreso a Montauk, y gracias a Golem os damos la posibilidad de llevaros uno de los 4 packs que tenemos de libro de «Montauk» y entrada doble para ver la película en los Cines Golem de Madrid.

Volker Schlöndorff es una de las figura clave del nuevo cine alemán, deudora de la Nouvelle Vague francesa (él mismo empezó como ayudante de Alain Resnais o Louis Malle). Con su primera película, El joven Törless, ya ganó el premio Fipresci del Festival de Cannes y con El tambor de hojalata recibió la Palma de Oro de Cannes y el Premio Oscar a Mejor Película de Habla no Inglesa. Lector empedernido, muchas de sus películas se basan en famosas novelas y obras de teatro: El honor perdido de Katharina Blum, Un amor de Swann, Muerte de un viajante, Diplomacia… En Regreso a Montauk, Schlöndorff adapta de manera muy libre la novela «Montauk», de su amigo el fallecido escritor Max Frisch, en un guion en el que ha colaborado otro excelente narrador, Colm Tóibín, para conformar un drama sentimental sobre el amor y las oportunidades perdidas.

Regreso a Montauk es la primera película contemporánea de Schlöndorff en mucho tiempo, licencia que le permite al realizador adaptar con exquisita inteligencia y sensibilidad parte de su historia personal. Al fin y al cabo, todos los hombres y mujeres se plantean en algún momento de su vida saber si están con la persona idónea o si dejaron pasar un gran amor en el pasado.

Dos grandes de la interpretación europea, Stellan Skarsgård y Nina Hoss, trabajan por primera vez con Schlöndorff dando vida a la historia de un reencuentro amoroso situado en el pueblo en el que se enamoraron, Montauk –que en indio significa ‘fin de la tierra’-, al final de Long Island, y que les hará reflexionar sobre si aún les queda esperanza en esa relación o definitivamente el tiempo para ellos ya pasó.

En Regreso a Montauk, el escritor Max Zorn regresa a Nueva York para la promoción de su última novela, donde le espera su joven esposa Clara, quien lleva meses trabajando allí. El libro cuenta una historia de amor que ocurrió en esta misma ciudad hace 17 años. Max vuelve a ver a Rebecca, la mujer de la que se enamoró entonces. Ella, reticente al principio, le invitará a acompañarla a Montauk, al final de Long Island, donde vivieron su romance: un lugar donde solo quedan el mítico faro, el cielo y una playa interminable. 

Pues bien, disponemos de 4 packs de libros «Montauk» + entradas dobles para ver Regreso a Montauk en los Cines Golem de Madrid. Para conseguir alguna de estos packs podéis participar de las siguientes maneras antes del 7 de agosto a las 10.00 horas:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «SORTEO REGRESO A MONTAUK», y vuestro nombre.
 

4 de agosto en cines

Bases del Sorteo:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 7 de agosto a las 10h. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de un pack de libro de «Montauk» y entrada doble para ver Regreso a Montauk en los Cines Golem de Madrid para cada uno de los 4 ganadores, entregándose los libros en taquilla el día cuando los ganadores vayan a ver la película.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unas horas después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el sorteo presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • @Jennife39640859
  • @Raquel_Jimenez
  • Ana pulido 
  • Ana Pin 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...