viernes, marzo 29, 2024

‘Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya’: Tráiler y póster de la película de Angelina Jolie

Netflix ya ha presentado el tráiler y póster oficial de Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya, la esperada nueva película dirigida por Angelina Jolie.

Se trata de una adaptación de las memorias de la escritora y defensora Liung Ung durante el mortal régimen de los Jemeres Rojos entre 1975 y 1978. La historia se relata a través de sus propios ojos, desde que tenía 5 años, cuando los Jemeres Rojos tomaron el poder, hasta los 9 años. La película muestra el indomable espíritu y devoción de Loung y su familia mientras luchan por mantenerse unidos.

Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya es una película original de Netflix producida por Angelina Jolie y el aclamado director y productor camboyano Rithy Panh, director de la nominada a los Oscars La imagen perdida. Loung Ung, Maddox Jolie-Pitt, Adam Somner (El puente de los espías) y Charles Schissel (El truco final) ejercen como productores ejecutivos y el director de fotografía es el ganador del Oscar Anthony Dod Mantle (Slumdog Millionaire).

Para ver esta película tendremos que esperar hasta el próximo 15 de septiembre, fecha en la que estará disponible en Netflix a nivel mundial.

Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...