viernes, marzo 29, 2024

‘Power Rangers’: Reportaje fotográfico de la edición Blu-ray

Ya anunciamos el lanzamiento este mes en DVD y Blu-ray de Power Rangers, reinicio dirigido por Dean Israelite (Project Almanac) y protagonizado por cinco jóvenes promesas: Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Becky G y Ludi Lin, y los veteranos Bryan Cranston como Zordon, el mentor de los Power Rangers, y Elisabeth Banks en la piel de la malvada Rita Repulsa. Gracias a eOne Films Spain ampliamos información y os ofrecemos un reportaje fotográfico de la edición en Blu-ray de la película.

Power Rangers sigue a cinco jóvenes estudiantes que van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Se trata de un reinicio de la historia contada en la versión americana de la serie original japonesa llamada Super Sentai, que comenzó a emitirse en Estados Unidos en 1993. El éxito conseguido provocó que 20th Century Fox estrenase en 1995 Power Rangers: La película y en 1997, Turbo Power Rangers.

Power Rangers  mezclas aspectos de la serie Mighty Morphin con detalles de las posteriores series de Power Rangers para crear una nueva y más moderna mitología que permite una buena coherencia con la narración de la película. La versión actual reimagina creativamente los orígenes de los Power Rangers mediante la idea de un equipo de protectores intergalácticos, que permite a la película tener una cantidad ingente de futuras secuelas. Pero la idea de que estos héroes sean unos adolescentes al frente de una película de acción y aventuras permite que nadie dude de los orígenes de la misma, y que los más fieles seguidores no rechacen este concepto. Está claro que, para que las nuevas generaciones no se pierdan con la trama, no podían dejar de contar los orígenes de los Rangers, y tras un gran y espectacular inicio, la película nos presenta con cuidado las personalidades y temores de cada uno de los futuros Rangers, dejando más de la mitad del metraje para ese fin, y dejando la parte final de la película para el heróico desenlace donde realmente disfrutarán quienes querían ver una película de chicos disfrazados con robots gigantes plantando cara a miles de Masillas y el pertinente gigantesco monstruo al que enfrentarse como rival final. Mismo orden y mismo desenlace que pudimos ver en cada uno de los episodios de la serie, pero con un épica como pocas veces han sido capaces de manifestar en la serie, que nos recuerda más a una aventura de Los Vengadores de Marvel que a los Power Rangers que todos conocemos.

Ya sea tratando temas como la intimidación, la orientación sexual o la soledad, estos adolescentes son más reales que sus predecesores Rangers. Parte de la culpa de un guión más cercano a la realidad (dentro de lo que cabe) es del gran equipo de guionistas con los que ha contado Power Rangers, teniendo entre sus filas a John Gatins (Kong: Skull IslandAcero Puro), Burk Sharpless y Matt Sazama (Drácula. La historia jamás contada), Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera GeneraciónThor), y Max Landis (Chronicle). Kelli Jones (Straight Outta ComptonHijos de la anarquía) se ha encargado del diseño de vestuario, manteniendo una coherencia con lo visto hasta la fecha, pero acercando más a los Rangers a las armaduras de Iron Man, tanto a nivel de traje como de casco, dejando atrás aquellas mallas que tanto nos marcaron en nuestra adolescencia en la serie original, en gran parte también culpa de Weta Workshop (El señor de los anillosAvatar), a cargo del diseño de los trajes y los efectos visuales.

Israelite, basándose en su experiencia en la ciencia ficción adolescente de Project Almanac, dirige una película con personajes mucho más complejos, repleta de escenas de acción y recursos técnicos logrando mantener la tensión dramática. A pesar de buenas escenas donde nos presentan los personajes, Power Rangers realmente coge fuerza en lo que respecta a las secuencias de acción, el montaje y, claramente, el tercer acto mantiene toda la tradición de la serie.

Características técnicas Blu-ray:

  • Idiomas: Castellano 7.1 DTS HD; Inglés Dolby ATMOS
  • Subtítulos: Castellano, Inglés (para sordos)
  • Duración: 124 minutos
  • Imagen: 2.40:1 16:9 1080p24

Contenido adicional Blu-ray:

  • El poder del presente (documental con varias partes)
    • Los Power Rangers antes y ahora
    • La creación del equipo
    • Más allá de los Power Rangers
    • Los trajes
    • Rangers, bienvenidos al entrenamiento
    • Los Rangers, un rodaje salvaje
    • ¡A metamorfosearse!
    • La música y el sonido de los Power Rangers
    • Éste es tu destino
  • Escenas eliminadas / alternativas / ampliadas
  • Tomas falsas
  • Tráiler con audiocomentarios de Dean Israelite

Power Rangers Power Rangers Power Rangers Power Rangers Power Rangers Power Rangers Power Rangers Power Rangers Power Rangers

[amazon_link asins=’B072MPKFDB,B071G98MQ7′ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0ef07a2a-7943-11e7-bdd9-f55de08f8989′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...