viernes, marzo 29, 2024

‘Los Pitufos: La aldea escondida’: Reportaje fotográfico de la edición «plantable» en DVD

Ya repasamos las diferentes ediciones que han salido a la venta de Los Pitufos: La aldea escondida de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España (SPHE), estando ya disponible la película en DVD, Blu-ray y 4K UHD Blu-ray, además de en steelbook y en edición especial “lunchbox” con sorpresas para los más pequeños. Ahora bien, gracias a SPHE os podemos ofrecer más detalles y un reportaje fotográfico de la exclusiva edición en DVD creada en colaboración con Fnac: la primera película para ver y plantar, que se pudo conseguir aquí.

Esta edición limitada “plantable” de Los Pitufos: La aldea escondida que sólo se ha podido conseguir con la promoción especial que podéis ver aquí, cuenta con un packaging diseñado en exclusiva con cartulina 100% orgánica de semillas, que sirve de funda exterior al estuche clásico del DVD. En el reverso de esta peculiar funda, los pequeños encontrarán las instrucciones para plantar la caja de la película y cuidar de ella regándola cada día, pudiendo disfrutar mientras tanto de la película y su multitud de extras.

Con las voces en castellano de Macarena García, Jordi Sánchez, Luis Piedrahita o Eva Hache, en Los Pitufos: La aldea escondida, Pitufina y sus amigos Pitufo Filófoso, Pitufo Torpe y Pitufo Fortachón se aventuran en el Bosque Prohibido, un lugar más allá de la Aldea Pitufo en el que crecen maravillosas plantas y habitan criaturas mágicas. Allí descubren una aldea que encierra uno de los mayores secretos de la pitu-historia. Con Gargamel y Azrael pisándoles los talones, nuestros pequeños amigos azules se embarcan en la aventura de su vida, llena de acción, peligro y encuentros emocionantes. Este filme 100% animado de Sony Pictures Animation contiene importantes mensajes no solo relacionados con el entorno natural, sino también con la solidaridad, la amistad y el empoderamiento femenino. 

Características técnicas DVD:

  • Audio en castellano, inglés, catalán e italiano 5.1 Dolby Digital
  • Subtítulos en castellano, inglés e italiano
  • Película en definición estándar 16×9 (1.85)

Contenido adicional DVD:

  • “Demi Lovato conoce a Pitufina” – La célebre actriz y cantante, que pone la voz a Pitufina en la versión original, se enfrenta a una “dura” entrevista con su alter ego animada.
  • “Baila con la aldea escondida” – ¡Únete a la fiesta de los Pitufos y sus nuevas amigas!
  • “¡Como niños! Así se hizo la aldea escondida” – Un original making of que no solo incluye entrevistas con el reparto y los animadores, sino que también nos presenta divertidas reconstrucciones protagonizadas por versiones infantiles del equipo.
  • “La mini cocina del Pitufo Chef” – Asómate y descubre qué se está cocinando en la mini cocina.
  • “Cómo dibujar a los Pitufos” – Un tutorial que explica, paso a paso, cómo recrear tus propios Pitufos.
  • “El sonido de Los Pitufos” – El compositor Christopher Lennertz nos adentra en el proceso creativo de la alegre y colorida banda sonora original de la película.
  • Vídeo musical “I’m a Lady” de Megan Trainor – Una de las canciones centrales de la película, de la mano de la joven cantante y compositora norteamericana.
  • Comentario del director
  • ¡Un vistazo a Emoji la película! – Un aperitivo de la nueva apuesta de Sony Pictures Animation.

los pitufos: la aldea escondida los pitufos: la aldea escondida los pitufos: la aldea escondida los pitufos: la aldea escondida los pitufos: la aldea escondida los pitufos: la aldea escondida los pitufos: la aldea escondida los pitufos: la aldea escondida los pitufos: la aldea escondida los pitufos: la aldea escondida los pitufos: la aldea escondida los pitufos: la aldea escondida

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...