jueves, abril 18, 2024

Los guionistas de ‘Spider-Man: Homecoming’ a punto de firmar para la secuela

Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas de Spider-Man: Homecoming, están en las negociaciones finales para escribir la secuela, al igual que Jon Watts ya está en conversaciones para volver como director de esta secuela de la película de Sony y Marvel.

La secuela de Spider-Man: Homecoming no se llamará Homecoming 2, tal y como ya ha comentado Kevin Feige, y está previsto que llegue a los cines el 5 de julio de 2019, con Tom Holland de nuevo vistiendo las mallas del superhéroe arácnido, además de saber que el actor también ha confirmado una tercera película.

Esta nueva aventura presentará a Peter Parker en la Escuela Midtown de Ciencia y Tecnología después de los eventos de Avengers: Infinity War y su secuela (que llegará en verano de 2019).

Spider-Man: Homecoming, protagonizada por Tom Holland en el papel del hombre araña, contó también en su reparto con Marisa Tomei como la tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como el Buitre, Logan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director de la escuela secundaria de Peter y Zendaya como un personaje con el nombre de Michelle. También encontramos en el reparto a Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori y Angourie Rice.

En la primera película, un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...