martes, abril 23, 2024

‘Life (Vida)’: Reportaje fotográfico de la edición Blu-ray

Este mes ha salido a la venta el thriller de ciencia ficción Life (Vida) en DVD, Blu-ray -tanto en su edición estándar como en caja metálica- y 4K UHD, y ya repasamos las diversas ediciones que ya están disponibles. Gracias a Sony Pictures Home Entertainment España os ofrecemos un reportaje fotográfico de la edición Blu-ray de este fantástico y terrorífico thriller sobre un equipo de científicos en una misión a bordo de la Estación Espacial Internacional, que se convierte en algo aterrador al descubrir una forma de vida que evoluciona rápidamente, que causó la extinción en Marte, y que ahora amenaza a la tripulación y a toda forma de vida en la Tierra.

Los seis miembros de dicha tripulación, liderados por Jake Gyllenhaal -nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en Brokeback Mountain (2005)-, Rebecca Ferguson (Misión: Imposible – Nación Secreta) y Ryan Reynolds (Deadpool), descubrirán una forma de vida extraterrestre y devastadora para la supervivencia humana. Junto a ellos, Hiroyuki Sanada (Lobezno Inmortal), Ariyon Bakare (Rogue One) y Olga Dihovichnaya (House of Others) combatirán el terror alienígena. 

Dirigida por Daniel Espinosa (El invitado), el suspense impera en esta película de aventuras espaciales donde los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) consiguen dar vida a una historia marciana sin precedentes. 

Los guionistas han conseguido, con un reparto increíble, tener personajes muy convincentes, muy bien desarrollados, y todos ellos abordan sus diferentes roles en la nave, con sus propias historias de fondo únicos, e incluso la misma cantidad de tiempo en pantalla. Y hay que destacar ese tiempo en pantalla, pues pocas veces no se centra más la atención en un personaje humano, como el caso de la teniente Ripley, por lo que no nos da tiempo a saber quién será el auténtico héroe de la historia.

Los amantes del mejor cine de serie B disfrutarán con esta película donde no escatiman en sangre y escenas directas que nos generarán bastante angustia, pero esa esencia de serie B no impide que visualmente sea impecable, con un gran despliegue tecnológico tanto a nivel de diseño y creación de la nave como de todos los detalles que nos adentran en el espacio con los protagonistas. 

Como película de serie B estamos ante un clásico instantáneo, como macroproducción consigue ser entretenida y espeluznante a partes iguales, siendo más terrorífica y creando más tensión que muchas películas de ciencia ficción actuales, pero ante todo Life (Vida) tiene una moraleja que deberíamos aplicar a nuestro día a día: no siempre es bueno conocer lo desconocido.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano, francés 5.1 DTS-HD MA / Inglés 7.1 DTS-HD MA, Ruso, servicio de audio descripción en francés 5.1 Dolby Digital.
  • Subtítulos: Castellano, inglés, árabe, danés, estonio, finlandés, francés, holandés, letón, lituano, noruego, ruso, sueco.
  • Imagen: Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

Contenido adicional Blu-ray:

  • Escenas eliminadas
  • Terror claustrofóbico: Cómo crear un thriller en el espacio
  • Life (Vida): Gravedad cero
  • Diseño y realidad de Calvin
  • Diarios de los astronautas

Life (Vida) Life (Vida) Life (Vida) Life (Vida) Life (Vida) Life (Vida) Life (Vida)Life (Vida)Life (Vida)

[amazon_link asins=’B06ZYHNT32,B071D592R9,B072XWRS7B,B072XYMFBC’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c6b08430-7890-11e7-845f-230385148853′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...