viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de agosto en DVD y Blu-ray de Cameo

Termina el mes de agosto, y es momento de repasar los lanzamientos del mes en DVD y Blu-ray de Cameo, entre los que destaca El Fundador, dirigida por John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks), con guion de Robert Siegel (El Luchador) y protagonizada por Michael Keaton (Spotlight, Birdman). La película narra la historia de cómo Ray Kroc, un vendedor de Illinois, conoció en 1950 a Mac y Dick McDonald, dos hermanos que regentaban una hamburguesería en San Bernardino, al sur de California. Impresionado por la velocidad de su sistema de cocina, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo y crear el que hoy es el imperio de un billón de dólares.

También es reseñable el lanzamiento de Locas De Alegría, película de Paolo Virzi (El capital humano, La prima cosa bella) galardonada con la Espiga de Oro en la pasada edición de la SEMINCI y protagonizada por Valeria Bruni Tedeschi (Viva la libertà, El capital humano), Micaela Ramazzotti (La prima cosa bella) y Anna Galiena (El marido de la peluquera).

A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos del mes.

El Fundador (DVD y Blu-Ray)

Título original: The Founder
Director: John Lee Hancock.
Actores: Michael Keaton, Nick Offerman, John Carroll Lynch, Linda Cardellini, B.J. Novak, Laura Dern.
Música: Carter Burwell.
Género: Biografico, Drama, Historico.
Año: 2016.
Duración: 111 min.
Nacionalidad: USA.
Subtitulos: Español, Catalán.
Sinopsis: Biopic del creador de McDonald’s. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald, que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares. Así nació McDonald’s.


Locas De Alegría (DVD y Blu-Ray)

Título original: Like Crazy
Director: Paolo Virzi.
Actores: Valeria Bruni Tedeschi, Micaela Ramazzotti, Valentina Carnelutti, Sergio Albelli, Tommaso Ragno, Luisanna Messeri.
Música: Carlo Virzì.
Género: Comedia, Drama.
Año: 2016.
Duración: 118 min.
Nacionalidad: Italia, Francia.
Subtitulos: Español, Catalán.
Sinopsis: Beatrice (Valeria Bruni Tedeschi) es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales. Por su parte Donatella (Micaella Ramazzotti) es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio. Ambas son pacientes de Villabiondi, una delirante institución psiquiátrica.


El Balcón De Las Mujeres (DVD)

Título original: Ismach Hatani
Director: Emil Ben-Shimon.
Actores: Avraham Aviv Alush, Yafit Asulin, Orna Banai, Itzik Cohen, Sharon Elimelech, Evelin Hagoel.
Música: Ahuva Ozeri, Shaul Besser.
Género: Comedia, Drama.
Año: 2016.
Duración: 95 min.
Nacionalidad: Israel.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Algo horrible sucede en una devota comunidad ortodoxa en Jerusalén. El balcón de las mujeres de la sinagoga se desmorona, lo que significa que las mujeres de aquel pequeño y tranquilo pueblo han perdido su sitio dentro del edificio. Pero lo peor llega cuando la reconstrucción comienza y no hay planes para volver a colocar el balcón en su sitio.


Maravilloso Boccaccio (V.O.S.) (DVD)

Título original: Maraviglioso Boccaccio
Director: Paolo Taviani, Vittorio Taviani.
Actores: Lello Arena, Paola Cortellesi, Carolina Crescentini, Flavio Parenti, Vittoria Puccini, Michele Riondino.
Música: Giuliano Taviani, Carmelo Travia.
Género: Comedia, Drama, Historico.
Año: 2015.
Duración: 116 min.
Nacionalidad: Italia, Francia.
Subtitulos: Español, Catalán.
Sinopsis: Ambientada en la Florencia azotada por la Peste Negra entre 1348 y 1349. Huyendo de la epidemia, diez jóvenes se refugian en el campo y pasan el tiempo contando breves historias. Ya sean trágicos o ingeniosos, eróticos o grotescos, todos los relatos tienen un único protagonista, el amor en sus múltiples formas. Y el amor acabará siendo, para estos jóvenes, el mejor antídoto contra el sufrimiento y las incertidumbres de la época.


Stefan Zweig (DVD)

Título original: Stefan Zweig: Farewell To Europe
Director: Maria Schrader.
Actores: Barbara Sukowa, Tomas Lemarquis, Josef Hader, Charly Hubner, Nahuel Perez Biscayart, Harvey Friedman.
Música: Cornelius Renz, Tobias Wagner.
Género: Drama.
Año: 2016.
Duración: 101 min.
Nacionalidad: Austria, Alemania, Francia.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Biopic sobre el intelectual austriaco Stefan Zweig, centrado en los años de exilio del famoso escritor y activista social. Zweig fue uno de los personajes más irrepetibles del siglo XX. Como judío se vio obligado a huir de su país debido al régimen nazi. En su huida hacia adelante, se refugió en París primero y, más tarde, en Londres, pero Zweig acabó huyendo de Europa junto a su esposa a Sudamérica, instalándose finalmente en Brasil, donde acabará suicidándose en 1942 debido a su miedo a que el nazismo se extendiera por todo el mundo.


Invicto (Boyka) (DVD)

Título original: Boyka: Undisputed Iv
Director: Todor Chapkanov.
Actores: Scott Adkins, Teodora Duhovnikova, Alon Aboutboul, Julian Vergov, Brahim Achabbakhe, Paul Chahidi.
Música: Stephen Edwards.
Género: Acción, Policíaco, Thriller.
Año: 2016.
Duración: 87 min.
Nacionalidad: Bulgaria.
Subtitulos: Español.
Sinopsis: Boyka es un luchador de boxeo que se encuentra en mitad de una importante liga. Durante la competición se produce una muerte lo que hace que empiece a replantearse verdaderamente lo que merece la pena este deporte. Cuando descubre que la mujer del fallecido se encuentra en serios problemas, decide luchar una serie de batallas para poder liberarla de la servidumbre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...