sábado, abril 20, 2024

‘La piel fría’: Póster de la adaptación del best-seller de Albert Sánchez Piñol

Tras su participación en la próxima 50ª edición del Festival de Sitges 2017 (Secció Oficial Fantàstic – Sessions Especials), llegará a los cines el próximo 20 de octubre La piel fría, basada en el best-seller de Albert Sánchez Piñol, y ya se ha presentado el primer póster.

Sánchez Piñol fue ganador del Premio El Ojo Crítico en la categoría «narrativa española» 2003 y finalista en el premio de Libreros de Cataluña con esta novela que se ha erigido como un fenómeno literario mundial traducido a 37 lenguas. La adaptación de su novela homónima, La piel fría, ha sido dirigida por Xavier Gens y está protagonizada por Aura Garrido, Ray Stevenson y David Oakes.

En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la continua lucha los llevan a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezcla lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

Distribuida por Diamond Films España, La piel fría es una producción de Babieka Films, Babieka Entertainment, Skin Producciones AIE con coproducción de Pontas Films y Kanzaman France, y cuenta con la participación de RTVE, TV3 y la ayuda de ICAA e ICEC.

La piel fría

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES