viernes, marzo 29, 2024

‘La LEGO Ninjago película’: Nuevo póster internacional con esencia nipona

Warner Bros. Pictures ha presentado un precioso póster al más puro estilo japonés de la nueva aventura animada de la franquicia de LEGO, La LEGO Ninjago película, que se estrenará en España el 22 de septiembre.

Recordemos que ya se ha desvelado el reparto de voces de la película en España, y que en el papel de Garmadon, el malísimo señor de la guerra de todos los tiempos, oiremos a una voz muy familiar, el actor Carlos Santos (El hombre de las mil caras, Villaviciosa de al lado), quien recientemente dobló a uno de los mayores villanos en Batman la LEGO Película. Esta película reúne a Carlos Santos con un aclamado reparto de voces en español que incluyen a Patrick Criado (1898: Los últimos de Filipinas, La gran familia española) en el papel de Lloyd, el legendario Ninja Verde que encabeza la fuerza secreta Ninja, que protegen a NINJAGO City del villano más notorio de todos los tiempos – Lord Garmadon. Le acompañan Boré Buika (Señor dame paciencia, Palmeras en la nieve) en el papel de Cole, la Ninja Tierra, y Belén Cuesta (Ocho apellidos catalanes, Villaviciosa de al lado), que presta su voz a la intrépida Nya, la Ninja del Agua. Jordi Sánchez (Señor dame paciencia) también se une al reparto de voces españolas interpretando el papel de su sabio y divertido mentor Maestro Wu, interpretado en la versión inglesa por Jackie Chan.

En esta aventura en la gran pantalla de NINJAGO, la batalla por la Ciudad NINJAGO reclama la intervención de Lloyd, conocido como el Ninja Verde, junto con sus amigos, todos guerreros secretos y LEGO maestros constructores. Guiados por el maestro de Kung-Fu, Wu, divertido a la par que sabio, deben derrotar al malvado señor de la guerra Garmadon, el peor hombre del mundo, que además resulta ser el padre de Lloyd. En una batalla pieza contra pieza y padre contra hijo, el épico enfrentamiento pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de nuevos ninjas que debe aprender a controlar su ego y aunar sus esfuerzos para desatar su verdadero poder.

La LEGO Ninjago película está dirigida por Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan. El guion está escrito por Bob Logan, Paul Fisher, William Wheeler, Tom Wheeler, Jared Stern y John Whittington. La historia la han escrito: Hilary Winston, Bob Logan, Paul Fisher, William Wheeler, Tom Wheeler, Dan Hageman y Kevin Hageman, basandose en los juguetes de construcción de LEGO.

La LEGO Ninjago película se estrena en España el 22 de septiembre.

La LEGO Ninjago película La LEGO Ninjago película
La LEGO Ninjago Película La LEGO Ninjago Película
La LEGO Ninjago Película La LEGO Ninjago Película
La LEGO Ninjago Película La LEGO Ninjago Película
La LEGO Ninjago Película La LEGO Ninjago Película
La LEGO Ninjago Película La LEGO Ninjago Película
La LEGO Ninjago Película La LEGO Ninjago Película

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...