viernes, marzo 29, 2024

‘Heathers’: Teaser tráiler del remake de ‘Escuela de jóvenes asesinos’

Hace más de un año nos enterábamos que estaban preparando el guión para el episodio piloto de una serie basada en la película de culto Heathers (conocida en España como Escuela de jóvenes asesinos), y hoy ya podemos ver, de la mano de Paramount Network, el primer teaser tráiler de este remake donde dejan claro quienes tendrán el poder en su escuela secundaria (Melanie Field, Jasmine Matthews y Brendan Scannell).

Queda claro que este reinicio de 10 episodios olvidará la estética de los 80, donde predominaban las hombreras, para adaptarse a los tiempos actuales. De esta forma, la estética de Daniel Waters da paso a una nueva Heather interpretada por Melanie Field, ahora con medias de rejilla y botas de cuero.

Basada en la película de culto de 1988 del mismo nombre, Heathers es una antología de comedia negra de una hora de duración establecida en la actualidad, con la heroína Veronica Sawyer (Grace Victoria Cox) tratando a un grupo muy diferente pero igualmente vicioso de ‘Heathers’. También cuenta en su reparto con James Scully como JD, Melanie Field como Heather Chandler, Brendan Scannell como Heather Duke y Jasmine Mathews como Heather McNamara. Shannen Doherty, miembro del reparto de la película original, será la estrella invitada como un personaje central sin nombre.

Heathers fue estrenada en 1988, escrita por Daniel Waters y dirigida por Michael Lehmann. La película fue protagonizada por un increíble reparto formado por Winona Rider, Christian Slater, Shannen Doherty, Lisanne Falk y Kim Walker, siendo un fracaso comercial al ganar sólo 177.247 dólares en su primer fin de semana, pero se convirtió en un clásico de culto a lo largo del tiempo

 

Coming in 2018 to the Paramount Network. #Heathers #☠️

Una publicación compartida de Heathers (@heathers) el

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...