viernes, marzo 29, 2024

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Clip en exclusiva centrado en Drax y Mantis

Esta semana llega a nuestros hogares Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D, además de en formato Steelbook, sin olvidarnos de un pack Blu-ray compuesto por las dos películas de la saga.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel Studios llega con más de 80 minutos de material exclusivo nunca antes visto, que incluye detrás de las cámaras, un original vídeo protagonizado por David Hasselhoff y el reparto de la película, tomas falsas, escenas eliminadas, y comentarios del director, James Gunn, entre otros numerosos extras. Gracias a Disney os podemos ofrecer en exclusiva uno de estos extras, centrado en Drax y Mantis, que os mostramos al final de la noticia.

Con la banda sonora “Awesome Mixtape #2” de fondo, la película narra las aventuras del equipo mientras viajan a través del cosmos. Los Guardianes (Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lor, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como la voz de Groot, y Bradley Cooper como Rocket) deben luchar para mantener a su nueva familia unida, a la vez que resuelven el misterio de quién es el verdadero padre de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos se convierten en una ayuda fundamental para nuestros héroes, a la par que el universo cinemático de Marvel sigue creciendo.

Contenido extra alta definición:

  • Cómo se hizo Guardianes de la Galaxia vol. 2: Una mirada al behind-the-scenes siguiendo el estilo de un álbum de rock clásico. (37min 32seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)
  • Videoclip de la canción “Guardians inferno”: Únete a David Hasselhoff y a otros invitados especiales para disfrutar de una fiesta retro dance galáctica. (3min 34seg) (Audio: Inglés)
  • Tomas falsas: Ríete con todas las tomas falsas que tuvieron lugar en el set de “Guardianes de la Galaxia Vol.2” con todos Guardianes favoritos. (3min 40seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)
  • 4 Escenas eliminadas: Disfruta del material que tuvo que ser eliminado de la película, incluyendo dos escenas extendidas y dos escenas eliminadas. (5min 2seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)
  • Comentarios en audio: Echa un vistazo a la narración especial de la película, realizada por el director, James Gunn, que guía a los fans a través del making of de la película. (2h 15min 35seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)
  • Introducción visionaria de James Gunn: El director de la película, James Gunn, explica cómo cree que continuará la historia y las vidas de los personajes de “Guardianes de la Galaxia Vol.2”. (1min 38seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)

[amazon_link asins=’B071YPQJ54,B071V8BP3H,B073QQZC18,B071RNP85R’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’09133a35-8bf6-11e7-b8ef-017c43f7ebf7′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...