viernes, marzo 29, 2024

‘Fast & Furious 8’: Reportaje fotográfico de la edición Blu-ray

Este mes de agosto, los fans de la adrenalina estarán disfrutando de lo lindo con cualquiera de las ediciones que han salido a la venta de Fast & Furious 8, pues ya está disponible en DVD, 4K UHD y Blu-ray, además de lanzarse dos ediciones distintas en caja metálica, que no sólo se diferencian en el diseño, sino que además una de ellas viene con disco extra, pudiendo adquirirse en exclusiva en El Corte Inglés y Mediamarkt. Gracias a Sony Pictures Home Entertainment España os ofrecemos más detalles y un reportaje fotográfico de la edición Blu-ray.

Fast & Furious 8 ha tocado la gloria por segunda vez. Tras haberse convertido en el mejor estreno de la historia, la octava entrega de la franquicia Fast & Furious es ya, de momento, la 11ª película más taquillera de la historia, con una recaudación de más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo, y más de 13 millones de euros solo en España. 

En esta nueva entrega, ahora que Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodríguez) están casados, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo exonerado de todo cargo, la pandilla de trotamundos parece haber encontrado algo parecido a una vida normal. Sin embargo, cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) convence a Dom para volver al mundo del crimen y traicionar a quienes tiene más cerca, todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido.

Fast & Furious 8 recupera la mayoría de personajes (excepto al desaparecido Paul Walker y a Jordana Brewster, por daño colateral) más o menos disgregados por el planeta. Desde el final de la anterior cada uno ha sobrevivido como ha podido y ahora una nueva misión los vuelve a reunir. La saga ha cambiado hasta convertirse en una especie de Misión Imposible con protagonistas anabolizados y con predilección por los coches con modificaciones, abandonando casi por completo el componente callejero de las primeras cuatro entregas. Aunque la acción continúa incluyendo coches, persecuciones y piruetas, ahora es con un propósito menos festivo y más significativo.

Esta octava entrega cumple las expectativas de los seguidores de la saga sin salirse demasiado del carril pavimentado con anteriores secuelas, aporta las dosis necesarias de emoción y deja el camino excesivamente abierto para las dos siguientes secuelas.

Fast & Furious 8 ha sido escrita por Chris Morgan basándose en los personajes creados por Gary Scott Thompson, y ha sido dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton), quien ha logrado reunir a un reparto espectacular: los habituales de la franquicia Vin Diesel (saga xXx), Dwayne Johnson (Un espía y medio), Michelle Rodríguez (saga Resident Evil), Tyrese Gibson (Transformers) y Chris “Ludacris” Bridges (Max Payne); y los nuevos y estelares fichajes, como la ganadora del Oscar Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), Kurt Russell (Los odiosos ocho) o Scott Eastwood (Gran Torino).

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano y Francés DTS Digital Surround 5.1; Inglés DTS:X y DTS Headphone:X.
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Danés, Finés, Francés, Griego, Holandés, Islandés, Noruego, Portugués y Sueco.
  • Pantalla: 2.35:1 Widescreen

Esta edición Blu-ray cuenta con casi 1 hora y 15 minutos de material adicional, al incluir los extras del DVD y los contenidos exclusivos Blu-ray, por lo que nos encontramos como contenido adicional con los siguientes extras:

  • El espíritu cubano
  • Una mirada a la familia
  • Pasión por los coches
  • Las mejores escenas de acción
  • Las peleas – versión extendida
  • Audiocomentario con el director F. Gary Gray

Fast & Furious 8 Fast & Furious 8 Fast & Furious 8 Fast & Furious 8 Fast & Furious 8 Fast & Furious 8 Fast & Furious 8

[amazon_link asins=’B06ZYHNVS6,B071R3FYRG,B06ZYHP1HS,B072XV398B,B072XX42JV’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’795211da-779a-11e7-b21e-25ca0b3beed1′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...