viernes, abril 19, 2024

‘Fast & Furious 8’: Ya a la venta en DVD, 4K UHD, Blu-ray, y ediciones metálicas

Los fans de la adrenalina están de suerte, pues hoy llega a las tiendas Fast & Furious 8 en DVD, 4K UHD y Blu-ray gracias a Sony Pictures Home Entertainment España, sin olvidarnos de dos ediciones distintas en caja metálica, que no sólo se diferencian en el diseño, sino que además una de ellas viene con disco extra, pudiendo adquirirse en exclusiva en El Corte Inglés y Mediamarkt, según el steelbook que más os guste (o ambos si sois coleccionistas).

Fast & Furious 8 ha tocado la gloria por segunda vez. Tras haberse convertido en el mejor estreno de la historia, la octava entrega de la franquicia Fast & Furious es ya, de momento, la 11ª película más taquillera de la historia, con una recaudación de más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo, y más de 13 millones de euros solo en España. 

En esta nueva entrega, ahora que Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodríguez) están casados, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo exonerado de todo cargo, la pandilla de trotamundos parece haber encontrado algo parecido a una vida normal. Sin embargo, cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) convence a Dom para volver al mundo del crimen y traicionar a quienes tiene más cerca, todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido.

Fast & Furious 8 ha sido escrita por Chris Morgan basándose en los personajes creados por Gary Scott Thompson, y ha sido dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton), quien ha logrado reunir a un reparto espectacular: los habituales de la franquicia Vin Diesel (saga xXx), Dwayne Johnson (Un espía y medio), Michelle Rodríguez (saga Resident Evil), Tyrese Gibson (Transformers) y Chris “Ludacris” Bridges (Max Payne); y los nuevos y estelares fichajes, como la ganadora del Oscar Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), Kurt Russell (Los odiosos ocho) o Scott Eastwood (Gran Torino).

La edición DVD incluye más de 20 minutos de contenido extra, con las piezas:

  • Las mejores escenas de acción
  • Las peleas – versión extendida
  • Audiocomentario con el director F. Gary Gray

La edición Blu-ray cuenta con casi 1 hora y 15 minutos de material adicional, al incluir los extras del DVD y los contenidos exclusivos Blu-ray:

  • El espíritu cubano
  • Una mirada a la familia
  • Pasión por los coches

El 4K UHD incluye la película en la resolución 4K (4 veces mayor que el Full HD) y el Blu-ray estándar con todos sus extras.

En relación a las ediciones limitadas en caja metálica, una de ellas (a la venta en El Corte Inglés) viene presentada con una portada donde destaca el número 8, a juego con otros steelbooks que han salido de forma internacional con el número de cada entrega, mientras que la otra edición (exclusiva de Media Markt) incluye una imagen del coche del protagonista. Además, la segunda incluye el Blu-ray y todos sus extras, pero la exclusiva de El Corte Inglés ofrece el Blu-ray estándar y un disco DVD con casi media hora de contenido adicional inédito (incluyendo las featurettes “Calentando Islandia”, “Bola de demolición”, “Cómo detener a un Toretto”, “Un tour por la tienda de juguetes” y “La familia entre bambalinas”).

Características técnicas DVD:

  • Audio: Castellano Dolby Digital 5.1/Inglés Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos en castellano e inglés (SDH).
  • Pantalla: 16×9 Anamorphic Widescreen (2.40:1).

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano DTS Digital Surround 5.1/Inglés DTS:X y DTS Headphone:X.
  • Subtítulos en castellano e inglés (SDH).
  • Pantalla: 1080p High Definition 16×9 Widescreen (2.40:1).

Características técnicas 4K UHD:

  • Audio: Castellano DTS Digital Surround 5.1/Inglés DTS:X y DTS Headphone:X.
  • Subtítulos en castellano e inglés (SDH).
  • Pantalla: 16×9 Anamorphic Widescreen (2.78:1).

[amazon_link asins=’B06ZYHNVS6,B071R3FYRG,B06ZYHP1HS,B072XV398B,B072XX42JV’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’795211da-779a-11e7-b21e-25ca0b3beed1′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...