sábado, abril 20, 2024

Estrenos de la semana: 4 de agosto de 2017

Abracadabra

Título V.O.: Abracadabra
Año de producción: 2017
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Comedia
Director: Pablo Berger
Guión: Pablo Berger
Música: Pablo Berger, Alfonso de Vilallonga
Fotografía: Kiko de la Rica
Intérpretes: Josep Maria Pou (Dr. Fumetti), Maribel Verdú (Carmen), Julián Villagrán (Pedro Luís), José Mota (Pepe), Antonio de la Torre (Carlos), Quim Gutiérrez (Tito), Priscilla Delgado (Toñi)

Carmen es una ama de casa que vive en el extrarradio de Madrid con su hija y su marido Carlos, un hombre celoso que, sin embargo, sólo tiene ojos para el Real Madrid. Su rutinario matrimonio da un giro cuando, en la boda de su sobrino, Carlos es hipnotizado por Pepe, primo de Carmen y mentalista aficionado. A la mañana siguiente, Carlos se comporta de manera insólita, lo que llevará a los primos a buscar cómo revertir el proceso. Mientras, Carmen empezará a sentirse atraída por su nuevo marido.


Atómica

Título V.O.: Atomic Blonde
Año de producción: 2017
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Acción
Director: David Leitch
Guión: Kurt Johnstad, Antony Johnston, Sam Hart
Música: Tyler Bates
Fotografía: Jonathan Sela
Intérpretes: John Goodman (Emmett Kurzfeld), Charlize Theron (Lorraine Broughton), Eddie Marsan (Spyglass), James McAvoy (David Percival), Toby Jones (Eric Gray), Sofia Boutella (Delphine Lasalle), Bill Skarsgård (Merkel)

Lorraine Broughton es la joya de la corona de los servicios de inteligencia británicos. A sus grandes dotes para el espionaje se unen una sensualidad y garra fuera de lo común, que serán puestas a prueba en una peligrosa misión en Berlín, una ciudad a punto de explotar y donde la traición está a la orden del día. Para conseguir un valioso informe, que ya se ha cobrado la vida de un compañero, formará equipo con el jefe de estación, todo un experto en sobrevivir en este mortífero juego de espías.


La decisión del rey

Título V.O.: Kongens nei
Año de producción: 2016
Distribuidora: Sherlock Films
Género: Biográfica
Director: Erik Poppe
Guión: Harald Rosenløw-Eeg, Jan Trygve Røyneland
Música: Johan Söderqvist
Fotografía: John Christian Roselund
Intérpretes: Juliane Köhler (Frl. Diana Müller), Jesper Christensen (H.M. Kong Haakon VII), Tuva Novotny (H.K.H. Kronprinsesse Märtha), Katharina Schüttler, Karl Markovics (Gesandter Curt Bräuer), Anders Baasmo Christiansen (H.K.H. Kronprins Olav), Bräuer (´Anneliese´), Erik Hivju (Oberst Birger Eriksen)

En abril de 1940, el rey Haakon de Noruega afronta los tres días más importantes de su vida. Con las tropas nazis a las puertas de Oslo, Haakon recibe un ultimátum: rendirse o morir. Durante estas 72 horas, el monarca se verá obligado a seguir un camino opuesto al de su familia sin saber si volverán a verse. Mientras algunos de ellos parten a Suecia, él se quedará junto a su hijo para combatir a las tropas germanas, en una decisión que podría costar su vida y la de muchos de sus compatriotas.


Regreso a Montauk

Título V.O.: Return to Montauk
Año de producción: 2017
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Volker Schlöndorff
Guión: Volker Schlöndorff, Colm Tóibín
Música: Max Richter
Fotografía: Jérôme Alméras
Intérpretes: Stellan Skarsgård (Max Zorn), Niels Arestrup (Walter), Bronagh Gallagher (Rachel), Nina Hoss (Rebecca), Robert Seeliger (Jonathan), Isi Laborde-Edozien (Lindsey), Susanne Wolff (Clara)

Max Zorn es un escritor que regresa a Nueva York para promocionar su última novela, que cuenta un romance que ocurrió precisamente allí hace 17 años. Al llegar se encuentra con su joven mujer, que lleva meses trabajando en la ciudad, y con Rebecca, la mujer de la que se enamoró hace 17 años. A pesar de las reservas iniciales, Rebecca invitará a Max a volver a Montauk, al final de Long Island, donde vivieron su historia de amor, y en el que sólo queda el faro, el cielo y una playa interminable.


Reparar a los vivos

Título V.O.: Réparer les vivants
Año de producción: 2016
Distribuidora: Caramel Films
Género: Drama
Director: Katell Quillévéré
Guión: Gilles Taurand, Katell Quillévéré, Maylis De Kerangal
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Tom Harari
Intérpretes: Emmanuelle Seigner (Marianne), Bouli Lanners (Doctor Pierre Révol), Alice Taglioni (Anne Guérande), Tahar Rahim (Thomas Rémige), Monia Chokri (Jeanne), Anne Dorval (Claire Méjean), Finnegan Oldfield (Maxime)

Todo empieza de madrugada, en un mar tempestuoso con tres jóvenes surfistas que, en el camino de vuelta a casa sufren un trágico accidente. Uno de ellos, Simón, se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Havre, mientras que, en el de París, una mujer espera un providencial trasplante que pueda salvarle la vida. Los destinos de ambos se encontrarán gracias al doctor Thomas Remige, que deberá convencer a unos padres devastados de que ese corazón podría seguir viviendo en otro cuerpo.


Transformers: El último caballero

Título V.O.: Transformers: The Last Knight
Año de producción: 2017
Distribuidora: Paramount
Género: Acción
Director: Michael Bay
Guión: Akiva Goldsman, Ken Nolan, Art Marcum, Matt Holloway
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Jonathan Sela
Intérpretes: Stanley Tucci (Merlin), Anthony Hopkins (Sir Edmund Burton), Mark Wahlberg (Cade Yeager), John Turturro (Agente Simmons), Josh Duhamel (Coronel William Lennox), Laura Haddock (Vivian Wembley), Isabela Moner (Izabella)

Optimus Prime ya no está, y en la Tierra se libra una guerra entre dos especies, una de carne y hueso, y otra de metal. La clave para sobrevivir está enterrada en los secretos del pasado, en el legado oculto de los Transformers en nuestro planeta a través de siglos de historia. Una alianza entre Cade Yeager, Bumblebee, un lord inglés y una profesora de Oxford será la que asuma la responsabilidad de resolver el misterio y dar un giro a una batalla en la que sólo un mundo podrá seguir en pie.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES