viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 25 de agosto de 2017

Ana, mon amour

Título V.O.: Ana, mon amour
Año de producción: 2017
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Calin Peter Netzer
Guión: Calin Peter Netzer, Cezar Paul-Badescu, Iulia Lumânare
Fotografía: Andrei Butica
Intérpretes: Vlad Ivanov (Padre Adrian), Diana Cavallioti (Ana), Adrian Titieni (Psicólogo), Mircea Postelnicu (Toma), Carmen Tanase (Madre de Toma), Vasile Muraru (Padre de Toma), Ioana Flora (Irina)

Ana y Toma se conocen en la universidad, se enamoran y se casan. Ana tiene un pasado muy complicado y padece graves ataques de pánico, mientras que Toma cuida de ella y parece estar al mando de la situación, pero, en realidad, únicamente está gravitando en torno a una mujer a la que no puede comprender. Cuando Ana triunfa al refrenar sus miedos, Toma permanece aislado e intenta comprender el torbellino que ha sido su vida con ella en un entorno de represión del régimen comunista en Rumania.


El movimiento

Título V.O.: El movimiento
Año de producción: 2015
Distribuidora: Seven Films
Género: Drama
Director: Benjamín Naishtat
Guión: Benjamín Naishtat
Música: Pedro Irusta
Fotografía: Soledad Rodriguez, Yarara Rodriguez
Intérpretes: Pablo Cedrón, Céline Latil (La niña), Francisco Lumerman, Marcelo Pompei, Alberto Suarez

En el siglo XIX, La Pampa es una tierra inmensa, desolada, vasta y aislada en la que se ha instaurado la completa anarquía. Por ella circulan numerosos grupos de hombres armados, que se aprovechan de los pocos recursos de los campesinos que habitan la zona. Aunque hay una importante rivalidad entre estos escuadrones, todos dicen pertenecer a El movimiento. Mientras tanto, el Señor, dotado de carisma y dialéctica, intentará con métodos despiadados fundar un nuevo orden junto a sus dos ayudantes.


El otro guardaespaldas

Título V.O.: The Hitmans Bodyguard
Año de producción: 2017
Distribuidora: Warner Bros
Género: Acción
Director: Patrick Hughes
Guión: Tom O´Connor
Música: Atli Örvarsson
Fotografía: Jules O´Loughlin
Intérpretes: Salma Hayek (Sonia Kincaid), Samuel L. Jackson (Darius Kincaid), Ryan Reynolds (Michael Bryce), Gary Oldman (Vladislav Dukhovich), Joaquim de Almeida (Jean Foucher), Elodie Yung (Amelia Roussel), Michael Gor (Livitin)

Michael Bryce es el mejor guardaespaldas del mundo. Sin embargo, su próximo encargo pondrá a prueba todas sus habilidades: proteger a su peor enemigo, Darius Kincaid, un sicario al que odia profundamente. Durante 24 frenéticas horas, Bryce deberá evitar que su cliente acabe liquidado por un ejército de asesinos a sueldo antes de que testifique en un juicio en el tribunal de La Haya contra un sanguinario dictador de Europa Oriental, al que se pretende condenar por crímenes contra la Humanidad.


En lugar del Sr. Stein

Título V.O.: Un profil pour deux
Año de producción: 2017
Distribuidora: Surtsey films
Género: Comedia Romántica
Director: Stéphane Robelin
Guión: Stéphane Robelin
Música: Vladimir Cosma
Fotografía: Priscila Guedes
Intérpretes: Macha Méril (Marie), Pierre Richard (Pierre), Stéphane Bissot (Sylvie), Gustave Kervern (Bernard), Fanny Valette (Flora), Pierre Kiwitt (David), Yaniss Lespert (Alex)

Viudo y jubilado, Pierre lleva dos años sin salir de casa. Para mejorar su situación, su nieta contrata a Alex para que ayude a su abuelo a descubrir las ventajas de Internet. Esto lleva a Pierre a entrar en una web de citas, donde empieza a charlar con una joven encantadora, Flora63, que, seducida por su romanticismo, le pide una primera cita. Sólo hay un problema: Pierre, de nuevo enamorado, ha usado en su perfil una foto de Alex, y ahora le tiene que convencer de que se vea con Flora63.


Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas

Título V.O.: Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas
Año de producción: 2017
Distribuidora: Paramount
Género: Animación
Director: David Alonso, Enrique Gato
Guión: Jordi Gasull, Neil Landau, Javier López Barreira
Música: Zacarías M. de la Riva
Intérpretes: José Corbacho, Adriana Ugarte, Michelle Jenner, Miguel Ángel Jenner, Oscar Barberán, voz, Tiffany (voz), Sara Lavrof (voz), Trevor White, Tad Jones (voz), Joseph Balderrama, La momia (voz), Taxista (voz), Tadeo Jones (voz)

Sara Lavroff ha encontrado uno de los tres discos del collar del Rey Midas, lo que demuestra que este monarca que convertía en oro todo lo que tocaba existe. En Las Vegas, donde presentará este hallazgo al mundo, se reúne de nuevo con Tadeo Jones, pero el encuentro se verá enturbiado cuando Jack Rackham robe la pieza y secuestre a Sara para encontrar los otros dos discos y lograr riqueza infinita. Para acabar con sus planes, Tadeo y sus amigos tendrán que recorrer medio mundo y tirar de ingenio.


Una cita en el parque

Título V.O.: Hampstead
Año de producción: 2017
Distribuidora: Diamond Films
Género: Comedia Romántica
Director: Joel Hopkins
Guión: Robert Festinger
Música: Stephen Warbeck
Fotografía: Felix Wiedemann
Intérpretes: Simon Callow (Juez), Diane Keaton (Emily Walters), Brendan Gleeson (Donald Horner), Lesley Manville (Fiona), Jason Watkins (James Smythe), James Norton (Philip), Alistair Petrie (Steve Crowley)

Emily Walters es una viuda que desde que murió su marido no presta atención a su apartamento, sus problemas económicos ni a su hijo Philip. Un día, mirando por la ventana al parque de enfrente, observa la casa destartalada en la que vive Donald. Él lleva viviendo en el recinto 17 años, pero su forma de vida corre peligro: unos agentes inmobiliarios quieren echarle de allí. Emily hará lo imposible para defender la subsistencia física y emocional de este hombre que podría llegar a enamorarla.


Verónica

Título V.O.: Verónica
Año de producción: 2017
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Terror
Director: Paco Plaza
Guión: Fernando Navarro
Intérpretes: Ana Torrent, Leticia Dolera, Sonia Almarcha, Sandra Escacena, Carla Campra, Iván Chavero, Ángela Fabián (Rosa)

En los primeros compases de los años 90, una joven madrileña empieza a desarrollar un poderoso interés por el mundo del ocultismo. Esto la lleva a hacer, junto a unas amigas, una ouija para comunicarse directamente con los muertos. Sin embargo, algo durante el desarrollo del ritual sale mal, y una serie de fuerzas malignas empiezan a apoderarse del cuerpo de la muchacha. Pero la cosa no queda ahí, y las presencias sobrenaturales comienzan a amenazar también con hacer daño a toda su familia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...