jueves, abril 18, 2024

Estrenos de la semana: 18 de agosto de 2017

Cézanne y yo

Título V.O.: Cézanne et moi
Año de producción: 2016
Distribuidora: VerCine
Género: Biográfica
Director: Danièle Thompson
Guión: Danièle Thompson
Música: Éric Neveux
Fotografía: Jean-Marie Dreujou
Intérpretes: Sabine Azéma (Elisabeth Cézanne), Guillaume Canet (Emile Zola), Laurent Stocker (Ambroise Vollard), Déborah François (Hortense Cézanne), Guillaume Gallienne (Paul Cézanne), Alice Pol (Alexandrine Zola), Freya Mavor (Jeanne)

En un colegio de la Provenza, dos artistas comienzan una amistad: el escritor Émile Zola y el pintor post impresionista Paul Cézanne. Sus caminos siguen unidos en París donde ejercen su labor profesional. Sin embargo, Zola, huérfano y sin blanca, decide valerse de la burguesía a la que tanto atacó de joven para dar su gran salto a la literatura. Por otra parte, Cézanne rechaza toda vida social para centrarse en su obra que será reconocida al final de su vida. Dos artistas, dos vidas paralelas.


La Cuarta Compañía

Título V.O.: La Cuarta Compañía
Año de producción: 2016
Género: Acción y Drama
Director: Amir Galván Cervera y Mitzi Vanessa Arreola
Guion: Mitzi Vanessa Arreola
Música: Renato Del Real, Ramiro Del Real y Takaakira “Taka” Goto
Fotografía: Miguel López
Intérpretes: Adrián Ladrón, Hernán Mendoza, Andoni Gracia, Gabino Rodríguez, Juan Carlos Flores y Carlos Valencia

Basada en hechos reales, esta película narra la vida de Zambrano, un joven delincuente que ingresa en la prisión de Santa Martha. Nada más llegar a la cárcel, su intención es formar parte de Los Perros de Santa Martha, un equipo de fútbol americano que además de hacer deporte, controlan lon negocios sucios dentro del recinto. Este grupo, afín an gobernador López Portillo, es conocido por La 4ª Compañía y se dedica a robar bancos.


La seducción

Título V.O.: The Beguiled
Año de producción: 2017
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Drama
Director: Sofia Coppola
Guión: Sofia Coppola, Thomas Cullinan, Albert Maltz, Irene Kamp
Música: Laura Karpman, Phoenix
Fotografía: Philippe Le Sourd
Intérpretes: Nicole Kidman (Miss Martha), Kirsten Dunst (Edwina), Colin Farrell (Soldado McBurney), Elle Fanning (Alicia), Angourie Rice (Jane), Oona Laurence (Amy), Addison Riecke (Marie)

Un colegio femenino del sur de Estados Unidos durante la Guerra de Secesión intenta aparentar normalidad con el objetivo de aislar a sus alumnas de lo que ocurre más allá de sus muros. Sin embargo, algunas de ellas encuentran un soldado enemigo herido, y deciden acogerlo en la institución. Su llegada dará pie a una creciente tensión sexual y provocará peligrosas rivalidades, celos y traiciones entre las chicas, así como la ruptura de todos los tabúes en un inesperado giro de los acontecimientos.


La torre oscura

Título V.O.: The Dark Tower
Año de producción: 2017
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Aventuras
Director: Nikolaj Arcel
Guión: Stephen King, Akiva Goldsman, Anders Thomas Jensen, Nikolaj Arcel, Jeff Pinkner
Música: Junkie XL
Fotografía: Rasmus Videbæk
Intérpretes: Matthew McConaughey (Hombre de Negro), Dennis Haysbert (Steven Deschain), Jackie Earle Haley (Sayre), Idris Elba (Roland Deschain / El Pistolero), Katheryn Winnick (Laurie Chambers), Abbey Lee (Tirana), Tom Taylor (Jake Chambers)

Hay muchos mundos además de éste, y en uno de ellos se encuentra La torre oscura, que los mantiene unidos. El Hombre de Negro se ha propuesto derribarla, y sólo un hombre, Roland Deschain, el Pistolero, será capaz de impedírselo. Quizá maldito, Deschain recorre incansable un paisaje triste y moribundo en una eterna batalla contra su enemigo. La ayuda de Jake, un niño de Nueva York que ha venido de otro tiempo, será vital para decantar de su lado el enfrentamiento final entre el bien y el mal.


Valerian y la ciudad de los mil planetas

Título V.O.: Valerian and the City of a Thousand Planets
Año de producción: 2017
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Ciencia-Ficción
Director: Luc Besson
Guión: Luc Besson, Pierre Christin, Jean-Claude Mézières
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Thierry Arbogast
Intérpretes: Ethan Hawke (Jolly the Pimp), Rutger Hauer (Presidente), Clive Owen (Comandante Arun Filitt), Xavier Giannoli (Capitán Norton), Dane DeHaan (Mayor Valerian), Rihanna (Bubble), Cara Delevingne (Sargento Laureline)

Valerian y Laureline son dos agentes especiales del gobierno de los territorios humanos. Él, un mujeriego, busca algo más que una relación profesional con ella, una chica de ideas más tradicionales. Su siguiente misión les llevará hasta Alpha, una ciudad de 17 millones de habitantes en la que conviven miles de especies de planetas de todo el universo. Su carácter cosmopolita la ha llevado a la vanguardia de la tecnología, pero bajo ella hay fuerzas ocultas que ponen en peligro su existencia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...